Un empleado feliz rinde más y mejor. ¿Que buscan los empleados? ¿Cómo puedo conseguir que mis empleados sean más felices?  Si lideras equipos, seguro que te has hecho este tipo de preguntas en más de una ocasión. En SlashMobility nos sabemos esta lección muy bien. Vale que nuestras oficinas no son las de Google, pero casi. No exageramos, tenemos un montón de cosas molonas que hacen el día a día a nuestros empleados más ameno.

Por ejemplo, nuestro SlashTeam de Madrid cuenta con un fantástico futbolín para que los ratos de ocio sean mejores. Los lunes con futbolín, son menos lunes. Y en Barcelona no nos quedamos atrás. Cuando empieza el buen tiempo, nada como rematar la semana con un partido de volley en la playa.

futbolín

¡Ah, y qué decir de nuestra última incorporación! Llevábamos tiempo buscando este perfil. Necesitábamos alguien que aportara calidez y sabor al equipo. Recibimos miles de currículums y entrevistamos a bastantes candidatos, pero sólo ella cubría todas nuestras expectativas. Es pequeñita (podríamos decir que incluso “mini”), pero calculamos que con su llegada los índices de felicidad en nuestra oficina aumentarán en torno a un 95% ¡Bienvenida cafetera!

Pero si tenemos hasta un Wall of fame que ya quisieran en Hollywood. En él ponemos la caricatura del empleado del mes que elegimos entre todos.

Porque las cosas en SlashMobility las decidimos así, entre todos. ¿Qué cómo lo hacemos? Muy sencillo: utilizamos la app Zen Quest desarrollada por nuestra incubada Kokoro Studio. Desde dónde vamos a comer hoy, hasta qué dispositivos nuevos compramos, todo lo decidimos en equipo. Y también nos sirve para conocer la opinión de nuestros empleados sobre temas de rabiosa actualidad.

Y la cosa no se queda ahí:  Day Off, afterwookrsSlashFridays, eventos,  SlashThursdays,  hackathones, inauguraciones de oficinas, Sant Jordiampliaciones de oficinas, aniversarioscarnavales, día del sombrero…Porque en SlashMobility trabajamos bien, pero nos lo pasamos mejor ¿Te apuntas?

SlashTeam

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment