Cómo es habitual, después de una semana intensa de celebraciones del cuarto aniversario de SlashMobility, pusimos la guinda al pastel. El viernes pasado y manera excepcional la SlashFriday fue de ámbito privado y aprovechamos para hacer una pequeña fiesta.

Seguramente en una de las SlashFridays más multitudinaria, Emilio Avilés, nuestro CEO fue el responsable de la charla. Hizo un pequeño repaso del año, haciendo especial énfasis en aquellos hitos conseguidos y en cómo ha evolucionado la movilidad tecnológica durante estos 4 años. Cómo cualquier fiesta de aniversario no podía faltar una tarta para soplar velas. Por ello, tuvimos la mejor tarta del mundo.

IMG-20141212-WA0007

Tarta cuarto aniversario SlashMobility                  Tarta cuarto aniversario SlashMobility

      Tarta cuarto aniversario SlashMobility

 

Un iPad marca SlashMobility con algunas de nuestras aplicaciones. Por un lado encontramos a nuestras incubadas. Manduka Games con su original juego de Quicks y DressApp. No podía faltar KokoroStudio con tres de sus productos estrella, Tolku, ZenQuest y Furi-Rooms. Cierto es que las chicas de marketing tuvieron alguna que otra culpa de la tarta, por lo que Facebook e Instagram eran obligatorias.

En resumen, una SlashFriday muy dulce que daba paso a la mítica cena de Navidad del SlashTeam. Cena que se alargó hasta altas horas de la noche. A continuación os dejamos un selfie de todo el equipo en el restaurante:

Cena Navidad SlashTeam

Ahora ya estamos pensando en el quinto aniversario y los motores están en marcha. Por ello aprovechamos para avisaros de que esta semana en la SlashFriday hablaremos sobre robots humanoides con los chicos de PAL Robotics. Empresa que trabaja con robots humanoides para ayudar a integrar la investigación robótica de última tecnología a las empresas. Nos contaran su día a día con este tipo de tecnología.

 

Recommended Posts

Leave a Comment