SlasthThrusday: presentaciones efectivasYa son bien conocidas las SlashFridays que hacemos cada viernes en las oficinas de SlashMobility en Barcelona. Se trata de  una iniciativa para estar al día de las novedades del sector, para aprender de los demás y para motivarnos semana a semana. Son sesiones dirigidas tanto por personal interno como por colaboradores expertos externos donde compartimos, debatimos y aprendemos sobre las tendencias del mundo mobile y de la emprendeduría. 

En Barcelona llevamos 4 años con la iniciativa y, ahora era el turno del SlashTeam de Madrid, que se estrenó el pasado jueves 16 de abril con un workshop sobre presentaciones efectivas en su primera SlashThursday, mismo concepto que las SlashFriday pero los jueves. El taller tuvo lugar en las oficinas de SlashMobility en Madrid ubicadas en la sede de la asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, @GarAJE_Madrid. Como maestro de ceremonias contó con nuestro SlashBoy José Frutos, @jfrutoses.

El objetivo de esta SlashFriday era aprender qué se debe y qué no se debe hacer al preparar una presentación efectiva. Tras una ponencia magistral de José, donde se incluyeron rutinas de pensamiento sobre el tema de la sesión,  los participantes realizaron un PBL (Project Based Learning) evaluado entre pares con un critical friends.

Como suele ser habitual en estas sesiones, el taller fue eminentemente práctico y, además de adquirir nuevos conocimientos sobre cómo hacer presentaciones efectivas, hubo tiempo para el networking y pasar un rato distendido con algunas anécdotas divertidas como el despiste de nuestro SlashBoy Jesús, que iba con el piloto automático y no se acordaba ni de dónde trabajaba.

En breve tendremos más SlashFridays en Madrid. Si quieres venir como asistente, participar como ponente o proponernos algún tema a tratar cuéntanoslo aquí.

Aquí os dejamos la presentación que sirvió de apoyo durante la sesión.

 

 

 

 

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Sergio Becerril
    Responder

    ¡Que buena iniciativa! Enhorabuena.

    A ver si me entero con tiempo de la próxima y me apunto.

    Saludos.

    • Mónica Pulido
      Responder

      ¡Hola Sergio! Nos alegra que te guste la iniciativa. Permanece atento a nuestro perfil de twitter para estar al día de todas nuestras novedades y sesiones que organicemos. Muchas gracias por seguirnos.

      Saludos!

Leave a Comment