Como llevamos haciendo durante estos tres años de vida, todo el equipo de SlashMobility nos reunimos cada viernes por la tarde para asistir nuestras famosas SlashFridaysdonde compartimos, debatimos y aprendemos sobre las tendencias del mundo Mobile y de la emprendeduría.

slashfriday

¿Te preguntas como funcionan? Muy fácil, tanto miembros del equipo como gente externa son los encargados de realizar las presentaciones de estos temas que pueden centrarse tanto en desarrollo, diseño o  usabilidad como en comunicación, marqueting, creatividad… Todo aquello que nos aporte un valor positivo desde un punto de vista empresarial, organizativo o personal es bienvenido.

A partir de esta semana, y debido a la cantidad de interesados en asistir a estas sesiones, abrimos oficialmente las SlashFridays al público. Descubre sobre qué vamos a hablar en la próxima sesión y apúntate para asistir como oyente, es totalmente gratis. Asimismo, si eres experto en alguna materia pero no tienes un lugar donde compartir tus conocimientos o te interesa compartir con nosotros una tarde llevando a cabo una ponencia no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro nuestro mail (marketing@slashmobility.com) indicando en el subject “SlashFriday” . ¡Queremos contar contigo!

En las noticias relacionadas que aparecen debajo de este post podrás ver algunas de las últimas SlashFridays que hemos llevado a cabo. ¡Apúntante y ven a conocerlas!

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment