SlashTeamBajo el claim de “Trabajamos bien, nos lo pasamos mejor” dimos paso a la inauguración oficial de nuestras nuevas oficinas en Barcelona la semana pasada. Después de unos días de compras y mudanzas tocaba celebrarlo como dios manda pero, por si alguien se lo preguntaba… no, nos movemos de Pujades 51, sino que ampliamos la oficina actual para poder abarcar el crecimiento que SlashTeam ha experimentado estos últimos meses.

Hace unas semanas inaugurábamos nuevas oficinas en Madrid y ahora tocaba lo mismo en Barcelona. Aprovechando nuestras habituales SlashFridays donde se reúne todo el equipo, el viernes pasado hicimos la inauguración de las nuevas oficinas, rodeados de amigos, clientes y buen rollo. Para ello, invitamos a Sergio, coctelero oficial del restaurante Accés de Barcelona que hizo una clase magistral sobre distintos tipos de bebidas y nos deleitó con unos cócteles deliciosos.

Algunas de las infografías que hemos hecho durante el último año llenan las paredes de la nueva oficina y, como no podía ser menos, el color azul (nuestro color corporativo) viste las paredes de la misma.

Asimismo, cuatro meses después de nuestro cuarto aniversario, seguimos creciendo tanto en lo personal como en lo profesional. Aquí os dejamos algunas imágenes de la inauguración:

unnamed-1

unnamed-3

unnamed-4

unnamed-6

unnamed-7

unnamed-8

unnamed

 

Por último algunas fotos del equipo durante la inauguración.

unnamed-10

Y las SlashGirls tampoco se quedan cortas 😉

unnamed-11

Recommended Posts

Leave a Comment