Nuevas oficinas MadridYa ha pasado un año, desde que en SlashMobility nos establecimos en Madrid. Fue entonces cuándo Madrid Emprende nos seleccionó para formar parte de su Vivero de Carabanchel, el más grande de la Comunidad de Madrid. Un año de trabajo duro que ha dado sus frutos y por ello hace unas semanas anunciábamos las nuevas incorporaciones al SlashTeam madrileño. Pero, las buenas noticias no acaban aquí, ya que esta semana inauguramos nuevas oficinas en la capital.

La verdad es que el SlashTeam no puede quejarse, ya que las nuevas oficinas, ubicadas en AJE Madrid, jóvenes empresarios es un espacio perfecto para desarrollar, crear y hacer networking rodeados de un ambiente de buen rollo y mucho talento. AJE Madrid es una asociación que, al igual que Barcelona Activa, apoya a nuevos emprendedores y empresas para hacer crecer sus ideas ofreciendo asesoramiento y poniendo en contacto a todas las empresas que allí se ubican.

Después de inaugurar el 2014 con nuevas oficinas en Barcelona, ahora empezamos el 2015 con nuevas oficinas en Madrid. Mucha ilusión es lo que resume esta noticia.

Os dejamos algunas imágenes de las oficinas para que veáis en qué entorno trabajará el SlashTeam a partir de ahora.

Oficinas Madrid

unnamed-5

Nevas oficinas Madrid

unnamed-7

unnamed-8

unnamed-2

unnamed-4

unnamed-3

Y no suficiente con esto, próximamente vamos a tener más inauguraciones…

Recommended Posts

Leave a Comment