Este pasado fin de semana, como ya habíamos anunciado, nos hemos ido de Day Off. Quizás deberíamos rebautizarlo como WeekendOff, ya que han sido dos días y medio muy intensos donde todo el equipo ha podido disfrutar conjuntamente. photo (33)Todo empezaba el viernes 25, cuándo 5 coches y una furgoneta poníamos rumbo al Berguedà. Un auténtico paraíso es lo que nos esperaba al llegar a la que ha sido nuestra casa durante dos días, rodeados de naturaleza y mucha tranquilidad.

Nuestro CEO, Emilio Avilés fue el encargado de dar el pistoletazo de salida con una de las presentaciones más esperadas de este Day Off. Hicimos un repaso de todo lo ocurrido en SlashMobility este último año. A principios del 2014 nos despedíamos de Barcelona Activa para trasladarnos al 22@Barcelona donde comenzaba una nueva etapa. Nuevas oficinas, nuevas incorporaciones así como nuevos clientes y proyectos fueron los protagonistas de la charla de nuestro CEO quien también destacó los principales objetivos a seguir por parte del equipo a nivel estratégico. Seguidamente, se presentaron los planes de carrera para cada departamento y, en consecuencia, para cada miembro del SlashTeam.

Una vez acabadas las presentaciones del primer día, tuvo lugar nuestra primera cena  juntos. Antes2014-07-26 01.11.01.jpg de empezar la fiesta, los responsables de nuestro particular Departamento de Asuntos “Guays” nos deleitaron con una gala, los SlashMobility Awards, que nada tiene que envidiar a la original gala de los Óscars. Los presentadores entregaron más de 10 premios a algunos miembros del equipo. Queremos destacar el premio a los mejores efectos especiales para nuestro CEO, por sus particulares presentaciones y su ya conocido uso de las animaciones del Power Point. Por otro lado, las nuevas incorporaciones recibieron el premio a los mejores actores y actrices revelación. Una buena manera de romper el hielo y arrancarse a hablar delante de todo el equipo. Una vez acabada la ceremonia, empezó la esperada fiesta inaugural del Day Off 2014 que duró hasta la madrugada.

Después de una larga noche, el sábado era el turno de MandukaGames y KokoroStudio. Dos presentaciones muy esperadas por todo el equipo. Primero Manel Simon, CEO de Manduka nos explicó la positiva evolución que han experimentado, tanto a nivel de personal como de proyectos. Fuimos unos privilegiados al poder ver y probar, en primicia, su nuevo juego, que esperan poder lanzar oficialmente muy pronto.

2014-07-26 13.40.02Otra de las presentaciones que suscitó mucho interés, fue la de Kokoro Studio. Al más puro estilo Key Note y equipados con camisetas corporativas consiguieron captar la atención de los asistentes. Aunque ya hacía semanas que en la oficina se oía hablar sobre Kokoro, el Day Off  fue el momento escogido para hacer la presentación oficial al resto del equipo. Los protagonistas de la charla fueron sin duda los tres productos de la marca, Tolku, ZenQuest y Furi-Rooms, ya que generaron un intenso debate muy positivo para determinar los próximos pasos.

Con Kokoro Studio finalizamos la tanda de presentaciones para pasar así a las actividades en equipo.2014-07-26 16.59.46 Para ello, nos fuimos al Pantano de Baells, donde montados en un Kayak por parejas, competimos por conseguir el máximo de puntos. Dos horas muy intensas, consiguiendo despertar la competitividad del equipo, que pelearon hasta el final. Tenemos que felicitar al equipo de Manduka, que fueron los ganadores absolutos de la competición.

Un Day Off que no vamos a olvidar nunca, que ha servido para estrechar aún más los lazos entre el equipo y que nos ha dejado momentos muy buenos. Estamos muy orgullosos de todo lo conseguido durante estos tres años y medio de vida que tiene SlashMobility y de la gran familia en la que nos hemos convertido.

¡Hasta el próximo Day Off 2015!

 

Recommended Posts

Leave a Comment