Después de casi tres años y medio de vida, en SlashMobility seguimos creciendo cada día. Son muchos los clientes que han confiado en nosotros durante todo este período y, con ellos, hemos ido evolucionando tanto en lo personal como profesional desarrollando todo tipo de proyectos para terceros y también propios como son nuestras incubadas.

img_logo

Tanto es así que hemos visto necesario lanzar nuestra propia línea de productos, llamada Kokoro Studio. Kokoro nace tras muchos meses de trabajo e ilusión por parte de todo el equipo y con una fuerte imagen de marca para hacer frente a la actual competencia. Es por esto por lo que vamos a trabajar duro para llegar a ser, al igual que SlashMobility, un referente en el sector tecnológico con una amplia factoría de aplicaciones de clara orientación empresarial.

Todos nuestros productos se caracterizan por su calidad, elegancia, utilidad y, sobre todo, por su fácil integración y adquisición por parte de los clientes. Son productos pensados y creados específicamente para dar oportunidades y cubrir necesidades con las que se encuentran las grandes corporaciones en su día a día. Todos los productos nacen bajo una misma premisa; aportar innovación, mejorar la comunicación y cohesión de los empleados de las empresas.

img_kokoro_icon

De ahí, surge también el nombre de Kokoro (corazón en japonés) ya que los productos de Kokoro Studio nacen para entrar directamente en el corazón de las empresas y convertirse en un elemento clave para el desarrollo vital de la misma.

Actualmente, ya tenemos tres productos en el mercado de los cuales nos sentimos muy orgullosos; Tolku, ZenQuest y Fu-ri Rooms.

Tolku

tolku

Tolku es una herramienta que permite mantener conectados a todos los empleados de una empresa con gran rapidez y simplicidad a través de sus dispositivos móviles. Genera un mayor engagement entre ellos permitiéndoles comunicarse de forma instantánea allí donde estén gracias al chat, se encuentren fuera o dentro de la oficina. Asimismo, aumenta la productividad y evita procedimientos internos lentos y pesados gracias al directorio de empleados con una simple búsqueda por nombre, apellido o departamento. Por otro lado, también realiza llamadas telefónicas o envía correos electrónicos desde la app generando unión y mayor colaboración entre los equipos.

Existen tres ediciones del Tolku dependiendo de las necesidades de cada cliente; Tolku Free, Pro y Enterprise. Descubre más sobre Tolku y como implementarlo en tu empresa.

ZenQuest

ZenQuest es la solución mobile perfecta para conocer la opinión de los empleados de una forma muy divertida involucrándolos y haciéndoles partícipes de las tomas de decisiones y las noticias relevantes de la empresa.

zenquest

Gracias a él, se puede recibir un feedback instantáneo tanto de tu equipo como incluso de tus clientes mientras ellos se divierten votando. Los resultados se muestran a través de diferentes plantillas, previamente definidas, y pueden ser extraídos a través de un pdf para poder explotar los datos de forma interna.

Tener ZenQuest en tu empresa es sinónimo de mayor engagement y compromiso de tus empleados. Conoce más sobre el producto y sus beneficios aquí.

 

 

Furi-Rooms

furiFuri-Rooms es el tercer producto de Kokoro Studio. La app ofrece la posibilidad de llevar un control de los espacios de reuniones dentro de una misma empresa evitando así confusiones y esperas. Con sólo unos sencillos pasos y de una manera muy dinámica se pueden visualizar las salas libres u ocupadas así como conocer el tiempo restante de reunión. A través de la app se puede reservar un espacio e invitar a los asistentes mediante un correo electrónico.
Es una solución mobile muy sencilla pero efectiva que tiene un sólo objetivo, mejorar la productividad. A nivel técnico se adapta a la perfección a cualquier sistema permitiendo una fácil integración por parte de las empresas.

Si quieres estar informado sobre todas las novedades de Kokoro Studio y sus productos, entra en nuestra web o síguenos en Twitter: @Kokoro_studio 

¡Pon Kokoro Product en tu empresa!

¡Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en escribirnos en info@kokorostudio.es!

 

Recommended Posts
Showing 4 comments
  • Alejandro
    Responder

    Están muy bien este tipo de apps, control y coordinación absoluta en una empresa.

    • SlashMobility
      Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario Alejandro!

  • Javier
    Responder

    Muy buen trabajo el de Kokoro!. Nosotros nos hemos enfocado en medir la felicidad porque creemos que antes de tomar decisiones respecto a que hacer o dejar de hacer en pro de la felicidad de las personas en la empresa es importante tener una forma de medir su evolución.

    Nos gustaría que nos visitaran y nos brinden su opinión: http://www.MedirFelicidad.com , moc.d1481003080adici1481003080lefri1481003080dem@o1481003080fni1481003080

    • SlashMobility
      Responder

      Muchas gracias por la felicitación. Con Kokoro Studio trabajamos para ofrecer las mejores soluciones B2E para mejorar la vida de los empleados. Daremos un vistazo a lo qué nos mandas.

      Un saludo

Leave a Comment