¿Qué es ZenQuest?

ZenQuest es uno de los primeros productos que nace bajo la marca Kokoro Studio, nueva línea de productos de SlashMobility, con una gran proyección internacional. Se trata de una solución de fácil integración y dinámica a nivel de usabilidad que sirve para, por un lado, mejorar los procesos internos de las grandes corporaciones y, por otro, conseguir un mayor grado de fidelización de sus empleados. En estos entornos, resulta prácticamente imposible dar cobertura a todas las opiniones de los empleados, algo que puede ser un gran foco de frustración y desmotivación por parte de los trabajadores.

zenquest

¿Por qué ZenQuest?

ZenQuest es una herramienta que permite involucrar a los empleados en las tomas de decisiones de la empresa, conocer su estado de ánimo y sus opiniones con relación a un tema o situación determinados recibiendo un feedback instantáneo. Conocer el punto de vista de los empleados así como sus opiniones son un activo muy positivo para el futuro desarrollo de toda empresa pero hacerlo de manera divertida evitando las tradicionales encuestas interminables no es tan fácil. ZenQuest consigue agilizar estos procesos haciendo partícipe a los empleados de todas las noticias y novedades relevantes mientras se divierten y sienten que su voto sí cuenta. Incorporar ZenQuest en tu empresa es sinónimo de un mayor engagement y compromiso.

¿Cómo funciona?

El administrador de la app sólo tiene que definir una serie de preguntas que se pueden ir añadiendo y/o modificando dependiendo del momento e incluye dos únicas respuestas para evitar confusiones y facilitar así el análisis de los resultados. Los empleados, sin tener que identificarse, pueden votar y ver de forma automática las respuestas de sus compañeros en el panel general. La presentación de los resultados se muestra con unas animaciones previamente definidas. Kokoro Studio proporciona los dispositivos necesarios para poder instalar la app y poder probarla de forma gratuita durante 30 días.

¡Pon ZenQuest en tu empresa y conoce a tus empleados, te lo agradecerán!

Si tienes alguna duda o quieres ver cómo funciona, no dudes en contactar con nosotros en: info@kokorostudio.es o también puedes encontrarnos en Twitter: @Kokoro_studio

Recommended Posts

Leave a Comment