BENEFICIOS

¿POR QUÉ TRABAJAR EN SLASHMOBILITY?

Porque somos líderes

Somos una empresa referente del mercado mediante el desarrollo software, la formación y la captación de talento digital.

Porque somos internacionales

Contamos con oficinas (chulísimas, por cierto) en Barcelona, Madrid y Londres.

Porque trabajamos con los grandes

No solo nos referimos a grandes compañías sino también a grandes proyectos para pymes, startups y emprendedores

Porque crecemos contigo…

Somos un equipo  joven y divertido donde complementamos perfiles con gran experiencia en el sector IT con jóvenes talentos

…pero tú pones los límites

Gracias a nuestros planes de carrera personalizados,  podrás llegar tan lejos como tú quieras.

Porque no es que lo digamos nosotros, lo dice nuestro #SlashTeam

Te podría decir que lo mejor de Slash es realizar proyectos con grandes clientes, con un buen plan de carrera, unas oficinas al ladito de la playa… pero dicen que el equipo es el espejo de la empresa. Así que, lo mejor de trabajar en Slash es el SlashTeam: un equipo experto, joven y que hace que exista un ambiente de trabajo idílico.

Helena HernándezDesign Executive Officer

Lo primero por su equipo, es muy importante sentirse arropado por los compañeros y la empresa. Yo tengo una larga experiencia y no siempre es el caso. Lo segundo por los proyectos que se desarrollan, son muy diversos: desde integración de reconocimiento facial para la identificación segura, manejo de neveras mediante bluetooth o beacons para interactuar con usuarios con machine learning… ¡la rutina no existe en Slashmobility!

Valentina AdriánMobile Developer

Cuando entré en Slash, lo hice como un desarrollador Android junior y tengo que agradecer a Slash la experiencia que me ha dado en estos años y la oportunidad para llegar hasta donde estoy ahora.

Ivan QuijadaMobile Developer Manager

Sin duda el activo más importante que tiene Slash, en mi opinión, es la familia de la que forman parte todas las personas involucradas en la empresa. Un equipo joven, profesional y apasionado hace que el ambiente de trabajo sea muy bueno. A mayores, trabajar en proyectos punteros para grandes clientes, con proyección a futuro y con un muy buen stack tecnológico hace que Slash sea un sitio idóneo para cualquier persona en el ámbito IT.

Pablo PazosAI Engineer

Slashmobility me parece un lugar increíble de aprendizaje y con un excelente equipo. Siempre hay nuevos retos que afrontar dentro de un equipo joven, dinámico y con mucha energía para mantenerse en cambio y mejora constante.

Hugo PérezBackend Tech Lead

Si el compromiso, la innovación, la proactividad y el trabajo en equipo están escritos en tu ADN y eres un apasionado de las tecnologías móviles ¡Este es tu sitio!

Senior IT Recruiter
Barcelona
Android Developer
Barcelona
Backend Developer
Barcelona
UX/UI Designer
Barcelona
iOS Developer
Barcelona
Frontend Developer
Barcelona

    Responsable: Slashmobility S.L
    Finalidad: Gestionar la relación con los candidatos para un proceso de selección en la empresa.
    Derechos: De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y de oposición al tratamiento, dirigiéndose al correo electrónico: info@slashmobility.com

    Si quiere saber más sobre nuestra política de privacidad clique aquí

    ÚNETE AL EQUIPO

    ¿No encuentras nada que encaje contigo? Envíanos tu CV ¡Estaremos encantados de conocerte!

    Contacta via email

    to@slashmobility.com