Skip to main content

¿POR QUÉ TRABAJAR EN SLASHMOBILITY?

Expertos en Soluciones Mobile App

Porque somos líderes

Somos una empresa referente del mercado mediante el desarrollo software, la formación y la captación de talento digital.

Porque somos internacionales

Contamos con oficinas (chulísimas, por cierto) en Barcelona, Madrid y Londres.

Porque trabajamos con los grandes

No solo nos referimos a grandes compañías sino también a grandes proyectos para pymes, startups y emprendedores

Porque crecemos contigo…

Somos un equipo  joven y divertido donde complementamos perfiles con gran experiencia en el sector IT con jóvenes talentos

…pero tú pones los límites

Gracias a nuestros planes de carrera personalizados,  podrás llegar tan lejos como tú quieras.

Encuéntranos en Glassdoor.

Te podría decir que lo mejor de Slash es realizar proyectos con grandes clientes, con un buen plan de carrera, unas oficinas al ladito de la playa… pero dicen que el equipo es el espejo de la empresa. Así que, lo mejor de trabajar en Slash es el SlashTeam: un equipo experto, joven y que hace que exista un ambiente de trabajo idílico.

Helena HernándezDesign Executive Officer

Lo primero por su equipo, es muy importante sentirse arropado por los compañeros y la empresa. Yo tengo una larga experiencia y no siempre es el caso. Lo segundo por los proyectos que se desarrollan, son muy diversos: desde integración de reconocimiento facial para la identificación segura, manejo de neveras mediante bluetooth o beacons para interactuar con usuarios con machine learning… ¡la rutina no existe en Slashmobility!

Valentina AdriánMobile Developer

Cuando entré en Slash, lo hice como un desarrollador Android junior y tengo que agradecer a Slash la experiencia que me ha dado en estos años y la oportunidad para llegar hasta donde estoy ahora.

Ivan QuijadaMobile Developer Manager

Me gusta de Slash que no es la típica consultora que te manda a un proyecto, se desentiende de ti y únicamente tienes contacto para recibir la nómina. Se preocupa por sus empleados. Te hacen sentir que realmente perteneces a la empresa: el simple hecho de darte los buenos días, mandar fotos random o compartir los resultados de los partidos del equipo de fútbol de fútbol femenino al que patrocinamos, etc. Son pequeños gestos que te acercan a la empresa. Y por supuesto (¡¡y lo más importante!!), no hay que olvidarse de los proyectos tan punteros en los que trabaja

Violeta RecioiOS Developer

Formar parte del equipo Slash es una oportunidad única. Así tal cual. La empresa no para de crecer, de afrontar proyectos, de vincularse con clientes súper potentes. Cada duda tienes un compañero que se para a ayudarte. A darte opinión y consejo a la vez que te tienen en cuenta cada vez que ellos necesitan un vistazo alternativo a su trabajo. Dentro de cada departamento hay muy buen rollo y entre departamentos también. Compartimos todos unas oficinas fantásticas, aunque el viernes no la pisamos porque se teletrabaja. Y no quiero cerrar este bloque sin hablar de los rituales. El Dayoff donde todos nos vamos de fin de semana, los desayunos de equipo, las Slashfriday de formaciones, etc. Cosas que hacen que el buen equipo se convierta en aún mejor. ¿Quién no quisiera formar parte de un Team así?

Maria ArnóVisual Designer

Yo recomendaría trabajar en Slash por dos motivos principales ¡El Slashteam! El ambiente en la oficina es muy bueno, es un equipo joven con mucho potencial y se consiguen grandes amistades. Y en segundo lugar, por la diversidad de proyectos. Al ser una consultoría, cada proyecto que entra ¡es un mundo diferente!

Daniela ZhaoSoftware Developer

¡¡Recomendaría trabajar en Slash por el DayOff, es el evento del año!! En realidad, podría ponerme a hablar del buen rollo, etc. etc. y… ¡tendría toda la razón! Pero voy a centrarme en un punto que considero muy importante: la formación. En el mundo IT debemos estar siempre actualizados. En Slash decimos que cada mes con nosotros es equivalente a un año en el mundo exterior. Trabajar con diferentes proyectos, tecnologías y con compañeros de nivel, hace que podamos estar orgullosos de decir que cualquier persona que pise Slash se convertirá en poco tiempo en un verdadero crack, y además ¡nunca se va a aburrir!

Iván GuisadoHead of Develop

En Slash desarrollas varios proyectos a la vez que no tienen nada que ver unos con otros. Esto hace que tengas una progresión muy rápida y nunca te sientas estancado. Además, el ambiente de trabajo es increíble, todos nos llevamos muy bien entre nosotros.

Álvaro AndrésBackend Developer

Si el compromiso, la innovación, la proactividad y el trabajo en equipo están escritos en tu ADN y eres un apasionado de las tecnologías móviles ¡Este es tu sitio!

Senior IT Recruiter
Madrid
Mobile Developers (iOS - Android)
Madrid
UX/UI Designer
Barcelona

    Responsable: Slashmobility S.L
    Finalidad: Gestionar la relación con los candidatos para un proceso de selección en la empresa.
    Derechos: De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y de oposición al tratamiento, dirigiéndose al correo electrónico: info@slashmobility.com

    Si quiere saber más sobre nuestra política de privacidad clique aquí

    ÚNETE AL EQUIPO

    ¿No encuentras nada que encaje contigo? Envíanos tu CV ¡Estaremos encantados de conocerte!

    Contacta vía email

    to@slashmobility.com