¿Qué es Tolku?

Tolku es una de las soluciones mobile de Kokoro Studio, la línea de producto de SlashMobility. Se trata de un producto de mensajería interna para grandes corporaciones que permite mantener conectados a los empleados de una misma empresa a través de sus dispositivos móviles de una manera eficiente y divertida.

tolku

¿Por qué Tolku?

Tolku es la herramienta que ayuda a generar un mayor engagement entre los empleados, permitiéndoles comunicarse de forma instantánea, generando unión y colaboración entre equipos gracias a una de sus principales funcionalidades: el chat. Tanto si sus trabajadores se encuentran dentro o fuera de la oficina pueden mantener el contacto así como tener acceso a todos los datos corporativos a través del directorio de empleados. Con dicha funcionalidad, aumentar la productividad y agilizar procedimientos internos lentos y pesados habituales de las grandes corporaciones se convierte en procesos mucho más sencillos. Es una herramienta de fácil mantenimiento donde el usuario no debe hacer ninguna modificación de los datos.

¿Cómo funciona?

Tolku incorpora un chat interno con el que poder hablar con todos los compañeros de trabajo así como un directorio de empleados mediante el cual, se pueden buscar contactos por nombre, apellido, email o departamento. Asimismo, desde la propia app, se pueden enviar correos electrónicos y realizar llamadas telefónicas. Además, cada empleado dispone de un perfil propio con unas preferencias personalizadas.

Existen diferentes ediciones del Tolku:

  • Tolku Free: Implementa Tolku en 4 sencillos pasos y pruébalo durante 30 días. ¡Te va a enamorar!
  • Tolku Pro: Versión de pago que incorpora nuevas funcionalidades
  • Tolku Enterprise: Si estás interesado en esta versión, contáctanos en info@kokorostudio.es indicándonos tus sugerencias y hablamos

También nos puedes encontrar en nuestro Twitter @Kokoro_studio o si quieres recibir las próximas novedades y pertenecer a la comunidad Kokoro puedes visitar nuestra web.

Recommended Posts
Showing 2 comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment