photo (23)

Hoy nos vamos de DayOff. Evento que se organiza anualmente para todo el equipo de SlashMobility con el fin de disfrutar de un fin de semana fuera de la oficina y estrechar aún más los lazos mientras hacemos un pequeño balance del año y se presentan los objetivos para el próximo período. Los últimos meses han estado llenos de novedades, desde el cambio de oficinas, las nuevas incorporaciones, la creación de nuestra incubada dedicada al gaming, MandukaGames, hasta la presentación de nuestra nueva línea de productos, Kokoro Studio. Es por ello que el DayOff de este año promete y mucho. Nuestro CEO, Emilio Avilés y parte del equipo serán los responsables de hacer las presentaciones.

secundaria_dayoffA diferencia del DayOff del año pasado donde disfrutamos de una fantástica parrillada y una intensa carrera en el karting, este año vamos a pasar el fin de semana en una casa rural cerca de Borredà, municipio de la comarca del Berguedà donde tenemos programadas muchas actividades y sorpresas para el equipo.

Esta más que demostrado la importancia de fomentar la motivación de los empleados para mejorar así su productividad. Conseguirlo es siempre la suma de muchos factores como por ejemplo, un buen ambiente en la oficina; que el clima sea distendido. Los empleados quieren sentirse parte de la empresa, saber que su opinión cuenta. Trabajar este aspecto es clave para conseguir un mayor engagement y compromiso del empleado con la empresa. En SlashMobility somos muy conscientes de la relevancia que tiene en el negocio el factor humano y es por eso que, en nuestras oficinas, se respira siempre un ambiente de compañerismo y buen rollo.

Detallamos un poco la agenda de actividades, aunque podéis seguir nuestro DayOff a través de nuestro Twitter (@slashmobility)!

Viernes tarde

  • Bienvenida y presentación estratégia general
  • Presentación del equipo y la carrera profesional
  • Nuevo juego de MandukaGames y competición

Sábado

  • Presentación del equipo de KokoroStudio
  • Departamento de marketing de SlashMobility
  • Excursión en Kayaks

Domingo

  • Desvelaremos el resultado de la competición del juego de MandukaGames
  • ¡Última comida y despedida!

Recommended Posts

Leave a Comment