Ya está disponible la actualización de iOS 13. Este nuevo sistema operativo incluye numerosas actualizaciones que ofrecen un máximo rendimiento a los usuarios de sus dispositivos. Sin embargo, también trae cambios para desarrolladores y propietarios de aplicaciones. Si eres propietario de una aplicación iOS, o deseas crear una nueva aplicación iOS, ¡este post seguro que te interesa!

¿Cómo influye iOS 13 en el funcionamiento de mi app? 

La lista de nuevas características de iOS 13 es extensa. Hay nuevas funciones de Siri, mapas más exactos, nuevo control deslizante de volumen, función de bloqueo de llamadas de spam y mucho más. Desde Slashmobility somos conscientes de la importancia que es tener las aplicaciones al día. Por eso, hemos elaborado un whitepaper en el que abordamos las actualizaciones más importantes que supone iOS 13 que influyen en el rendimiento de las aplicaciones y que, si no adoptas con urgencia pueden suponer un problema para el correcto funcionamiento de tu aplicación.

Accede gratuitamente al whitepaper «Actualizaciones de iOS 13 que pueden influir en tu app» ahora. ¡Qué lo disfrutes! Además, si quieres que nuestro equipo de expertos haga una auditoría gratuita de tu app iOS en la que analizaremos qué cambios deberías abordar, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.