Save the date!! Faltan apenas quince días para que se celebre el IOT Solutions World Congress 2019,  el evento líder de la industria IOT. La cita será del 29 al 31 de octubre en Barcelona. ¿Te gustaría asistir? ¡Pues sigue leyendo!

La edición pasada contó con más de 16.000 asistentes y 400 speakers de primer nivel. Se trata de un evento cuyo objetivo es acelerar y crecer, adoptar y difundir el uso de la industria IoT y conocer como ésta afecta las diferentes industrias y sectores. Durante los tres días que dura el evento, se celebrarán interesantes ponencias centradas en soluciones IoT en nueve áreas específicas: fabricación, transporte y logística, energía y salud, innovación tecnológica y transformación de negocio entre otras de la mano de los speakers más prestigiosos.

Por segundo año consecutivo, somos expositores en el evento. ¡No nos lo podíamos perder! Y nos gustaría verte allí. ¿Que no tienes entrada? No te preocupes, asiste al evento más importante de Internet of Things por cortesía de SlashMobility. Completa el formulario y consigue tu entrada para el IOT World Congress 2019. ¡Rápido, unidades disponibles limitadas! Si queréis agendar una reunión con nosotros podéis hacerlo aquí. Para aquellos que no podáis acercaros, podéis seguir el evento a través de nuestro perfil de Twitter.