Te buscamos a ti. Sí, como lo has oído. Nuevo talento que para que se una a nuestras filas para empezar a desarrollar aplicaciones para nuestros clientes actuales y los que están por llegar. Por ello, participaremos en el Speed Dating Ciberseguridad que organiza Barcelona Digital Talent en el marco del Barcelona Cybersecurity Congress. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

La cita es el próximo día 30 de octubre en Fira Gran Via. Durante el evento, nuestro equipo de recruiters buscará nuevos profesionales digitales en Barcelona. Si te interesa y quieres formar parte del Slashteam, puedes participar en el Speed Dating de Ciberseguridad de manera gratuita registrándote aquí.

¿Qué perfiles estamos buscando?

Puedes consultar nuestras ofertas aquí. Como verás, las ofertas de trabajo publicadas no solo responden a perfiles de ciberseguridad sino también a otros como, por ejemplo, profesionales especializados en mobile, blockchain, inteligencia artificial, desarrollo web, etc. El evento está dirigido a profesionales formados en el ámbito digital y tecnológico interesados en encontrar trabajo en este sector.

¿Por qué asistir al Speed Dating Ciberseguridad?

Si aún tienes dudas sobre si participar o no, aquí te dejamos algunos motivos que seguro te ayudan a decidirte definitivamente:

  • Durante 15 minutos podrás reunirte con nosotros para compartir tu expertise.
  • Tu acreditación para el evento, te da acceso al congreso. Una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas novedades en cuanto a ciberseguridad.
  • Hacer networking con otros profesionales de tu mismo sector y compartir experiencias y conocimiento con ellos.

Si no estás por Barcelona o no puedes asistir por algún motivo al evento, puedes consultar todas nuestras vacantes abiertas en este enlace o enviarnos tu currículum directamente ¡Estamos deseando conocerte!