¡¡No hay dos sin tres!! Después del gran éxito de la pasada edición del eShow Madrid  y la edición de Barcelona, la organización del evento ha confiado de nuevo en nosotros para organizar la mesa redonda de Mobile First en el eShow Madrid 2019. La cita será el próximo día 30 de octubre.

Los usuarios son cada vez más mobile. Según el estudio Mobile & Connected Devices de IAB Spain (2019), en España hay 31,3 millones de usuarios móviles y más del 82% de los profesionales digitales utiliza el mobile dentro de sus acciones de marketing. La tendencia apunta a que cada vez usamos más nuestros smartphones frente a los ordenadores para buscar información, navegar por las redes sociales, hacer compras o descargar contenidos, entre otras muchas cosas. Esta nueva tendencia de uso hace que el customer conversion a través del canal mobile adquiera mayor relevancia para las empresas. En este escenario, reuniremos a expertos de diferentes sectores para comentar y debatir sobre cómo el canal mobile es clave en el customer conversion en las estrategias de sus compañías.

Moderados por nuestro CEO, Emilio Avilés, contaremos con la presencia de:

  • Lorena Moreno, Digital Product Manager en Correos -Área de Soluciones Digitales & eCommerce
  • Carlos Navarro, CRO Lead en BBVA España – BBVA Next Technologies
  • Aida Macho, Country Customer Engagement and Loyalty Leader en IKEA España
  • Enrique Fernández ,Data & BI at Just Eat
¿Quieres saber más sobre eShow Madrid 2019?

eShow Madrid se celebrará el 29 y 30 de octubre en IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 5. El evento es el mayor encuentro profesional del sector en Europa y una cita ineludible para impulsar tu negocio. El lugar de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reúnen, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. ¡No te lo pierdas! Si quieres asistir, puedes pedir tu entrada gratuita cortesía de Slashmobility aquí. 

SEGUIREMOS INFORMANDO…