¿Cómo innovar en el canal mobile? ¿Es suficiente con tener una aplicación móvil para ser una empresa innovadora? Las tendencias actuales apuntan a que las nuevas tecnologías serán un elemento clave para las estrategias de marketing y experiencia de usuario. En el panorama actual, han surgido una serie de nuevas tecnologías que hacen match perfecto con el canal mobile. Hablamos de IoT, inteligencia artificial, realidad aumentada o Big Data, entre otras. Actualmente, tener una app no es percibido por los clientes como tan innovador como lo era hace unos años. Por ello, aprovechar al máximo el potencial de estas tecnologías punteras aporta beneficios a los usuarios y supone un factor diferencial para las empresas.

En otras palabras, actualmente tener una app no es suficiente para aportar valor a nuestros usuarios. Es necesario ir más allá y abrazar la innovación mediante la integración de tecnologías punteras en el canal mobile que permitan, por una parte aportar un plus a nuestros clientes y, por otra, diferenciarnos de las competencia.

De todo esto tuvimos la oportunidad de hablar hace algunas semanas en el marco del eShow Barcelona 2019. Como ya os adelantamos en nuestro blog, fuimos organizadores de una mesa redonda en la que participaron algunos de nuestros clientes. Estos dieron su visión sobre como innovar en el canal mobile. Para todos aquellos que no tuvisteis la oportunidad de asistir, os dejamos una entrevista resumen de lo expuesto.

Y para los que estéis convencidos de que queréis aportar verdadero valor a vuestros clientes y necesitéis un partner que os ayude a integrar estas tecnologías en vuestras app ¡contad con nosotros! Estaremos encantados de colaborar.