Después del gran éxito de la pasada edición del eShow Madrid, ¡repetimos! Pero esta vez en casa. La organización del evento ha confiado de nuevo en nosotros para organizar la mesa redonda de Mobile First en el eShow Barcelona. La cita será el próximo día 13 de marzo.

Las tendencias actuales apuntan a que las nuevas tecnologías serán un elemento clave para las estrategias de marketing y experiencia de usuario. En el panorama actual, han surgido una serie de nuevas tecnologías que hacen match perfecto con el canal mobile. Hablamos de IoT, inteligencia artificial, realidad aumentada, Big Data, etc. Actualmente, tener una app no es percibido por los clientes como tan innovador como lo era hace unos años. Por ello, aprovechar al máximo el potencial de estas tecnologías punteras aporta beneficios a los usuarios y supone un factor diferencial para las empresas.

Moderados por nuestro CEO, Emilio Avilés, reuniremos a profesionales de diferentes sectores para debatir sobre cómo la integración de mobile con tecnologías como AI, Big Data, IoT les ha ayudado a abordar la innovación en sus empresas. ¿Quieres saber quiénes son ellos? Contaremos con la presencia de:

Marta Serra: responsable de comunicación de Clever que cuenta con más de 10 años de experiencia realizando proyectos en el mundo del marketing y la comunicación del mundo industrial.

Fernando Andrés QuirogaSmart & Mobile responsable within the IT Transformation Department del Fútbol Club Barcelona; actualmente está al frente de las soluciones de movilidad del Club y el despliegue de nuevas tecnologías vinculadas a las instalaciones deportivas.  

Miguel Ángel GonzálezDirector de Innovación e I+D en AKO, está especializado en gestión de equipos y  proyectos de innovación.

¿Quieres saber más sobre eShow?

eShow Barcelona se celebrará el 12 y 13 de marzo en Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc. El evento es el mayor encuentro profesional del sector en Europa y una cita ineludible para impulsar tu negocio. El lugar de encuentro dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reúnen, creando el escenario perfecto para atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. ¡No te lo pierdas! Si quieres asistir, puedes pedir tu entrada gratuita cortesía de Slashmobility aquí. 

SEGUIREMOS INFORMANDO…

Deja una respuesta