¡¡Estamos de enhorabuena!! El Ministerio de Economía y Empresa nos ha reconocido como PYME innovadora. ¿Qué significa exactamente que Slashmobility sea PYME innovadora? Se considera PYME innovadora a aquella empresa que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica, es decir, en I+D+i. Y justamente este es el caso de Slash.

La innovación está inscrita en el ADN Slash. De hecho es uno de nuestros valores corporativos. Desde 2015, hemos desarrollado más de 30 proyectos que innovadores. Y ahora, un organismo oficial -como es el Ministerio- nos certifica y reconoce nuestra labor innovadora. Entre los proyectos innovadores que hemos desarrollado desde Slashmobility se encuentran, entre otros:

Para nosotros es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que hemos desarrollado en innovación desde nuestros inicios en Barcelona Activa hace ya más de ocho años. Además de ser una excelente noticias para nosotros, también lo es para nuestros clientes ya que esta acreditación es un reconocimiento a nuestro ADN innovador para con ellos y un compromiso con la innovación que se traduce en proyectos interesantes y disruptivos

Por nuestra parte, solo podemos decir ¡seguiremos innovando!