Proactividad, compromiso, trabajo en equipo e innovación son los valores corporativos de SlashMobility. Como en toda empresa, los valores deben reflejar y reforzar la cultura corporativa y ser la guía de los equipos. Es habitual que estos se queden en mero papel mojado, eslóganes vacíos de contenido que el equipo no siente como propios. Para que esto no ocurra, es importante que pasen a la práctica y ocupen un lugar en el día a día de las organizaciones y sus empleados.

Somos muy conscientes de lo importante que es que el SlashTeam no solo conozca cuáles son nuestros valores sino que también los vivan y sientan como propios. Por ello, y aprovechando carnaval, organizamos un concurso de disfraces para reforzar nuestros valores corporativos. Ya sabéis que si podemos hacerlo divertido, siempre es mejor. En el concurso había dos categorías:

  • Mejor disfraz: se premiaba la creatividad del disfraz y éste debía estar vinculado a alguno de los proyectos o entorno Slash.
  • ADN Slash:  se premiaba el disfraz que mejor reflejase nuestros valores corporativos.

Al final de la jornada laboral, todo el SlashTeam votó sus favoritos y se entregaron los premios. A continuación, os dejamos las mejores fotografías de la jornada.

¿A quién no le gustaría formar parte de un equipo así? Si quieres unirte al SlashTeam, echa un vistazo a nuestras ofertas. ¡Estaremos encantados de conocerte!