Industria 4.0, Inteligencia Artificial y Blockchain serán los grandes protagonistas del DES 2019 ¡Y nosotros no podíamos perdérnoslo! Por segundo año consecutivo participaremos como expositores en esta cita de referencia en el ecosistema de la transformación digital. El Digital Enterprise Show 2019 tendrá lugar en Madrid el 21 al 23 de mayo. El evento, que vivirá este año su cuarta edición, se consolida uno de los mayores eventos para directivos sobre digitalización. En esta edición se espera contar con más de 20.000 profesionales de todo el mundo que buscan conocer las tecnologías que están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas.

Novedades del DES 2019

Making Digital Inclusive – the future of Education and Work: el objetivo de este foro será debatir sobre qué modelos educativos son necesarios para el trabajo del futuro. Y todo ello teniendo en cuenta tanto la educación desde edades tempranas, hasta la incorporación al mercado laboral y posterior formación continúa.

Women Leadership on Digital Transformation: sin duda, las mujeres también tendrán una posición relevante en el evento. Este foro estará dedicado a las mujeres que están contribuyendo  de manera significativa a transformar las industrias y los negocios a través de la tecnología. El reto del talento femenino es una constante a la hora de hablar de transformación digital. Cabe destacar aquí el triste dato que nos dejó el MWC 2019, donde la participación de la mujer cayó un punto respecto a la edición anterior.

España Pyme Digital: se pretende visibilizar las tecnologías y verticales de la industria que pueden ser aprovechados por las PYMES nacionales. Así, el evento contará con un auditorio con el foco puesto en que las pequeñas y medianas empresas encuentren ejemplos y soluciones sobre cómo impulsar la transformación digital de sus negocios.

Alemania, país invitado

Un año más, el DES2019 refuerza su posición como foro de debate internacional. Así, si en la edición anterior fue India el país invitado, este año será Alemania. Junto a Alemania, DES2019 prevé reunir a más de 17 delegaciones internacionales procedentes de EE.UU., Noruega, India, Brasil o China, entre otras.

 Si quieres conocernos un poco más o colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo ¡Te esperamos!