La edición del evento de referencia de nuestra industria ha tenido 109.000 asistentes, provenientes de 198 países. Esta edición ha marcado un récord en cuanto a número de asistentes. Y también ha sido una edición de inflexión, donde el MWC ha deja de ser solo «mobile» para convertirse en algo mucho más grande y adentrarse de lleno en la era de la Intelligent Connectivity, una era dominada por nuevas tecnologías disruptivas de gran impacto que están llamadas a cambiar el mundo tal y como lo conocemos: 5G, Inteligencia Artificial e IoT. ¡Estamos viviendo algo grande que cambiará la historia!

Si no tuviste la oportunidad de estar entre los más de cien mil congresistas del MWC 2019, no te preocupes. Desde Slashmobility hemos realizado un informe resumen en el que, además de recoger las cifras del MWC, hacemos un repaso por las keynotes más importantes. Analizamos las tendencias presentadas y que aplicaciones tienen en diferentes sectores. Consulta nuestro informe y te parecerá haber estado en el evento. 

Para poder acceder al Informe resumen del MWC 2019 Barcelona, completa el siguiente formulario y recibirás en tu correo electrónico el link de descarga. ¡Qué lo disfrutes!