Hace unos días os recordamos lo emocionante que fue el 2018 para nosotros, nos han pasado un montón de cosas buenas, haciendo balance ha sido… ¡un año muy provechoso! Pero ahora, después de analizar y aprender de este año, toca mirar hacia delante, coger aire y empezar con fuerza este nuevo año. En las últimas entradas os hemos presentado las tendencias que van despuntar en 2019 tanto a nivel de tecnología como de diseño. ¿Pero sabes cómo se nos presenta el 2019? En este post te lo contamos.

Visual Data: estrategias para interpretar la información

Estrenamos el calendario de SlashFridays y empezamos con una muy especial. Si utilizas el Big Data para recopilar información de los usuarios y no sabes qué hacer con tantos datos, este evento es para ti. El próximo 18 de enero veremos la importancia de interpretar bien la información a través del Visual Data y te enseñaremos cómo hacerlo para que el mensaje adecuado llegue a su usuario final. ¡Apúntate!

Curso de desarrollo de aplicaciones  Android

Sabéis que somos unos frikifans de la divulgación de conocimiento, así que no hay mejor forma de empezar el año que con la formación de Iniciación al desarrollo de apps Android. Dónde adquirirás  los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones sobre el sistema Android así como dominar un conjunto de buenas prácticas y publicar aplicaciones en Android Market. Esta formación se impartirá del 21 al 23 de enero de 2019. Pero eso no es todo. Para 2019 tenemos muchas sorpresas más relacionadas con la formación. Seguiremos informando… Si tú también estás interesado, consulta toda la información aquí.

Workshop sobre estrategias para el desarrollo de apps

Como hemos dicho, sabéis que la formación es muy importante, por ello realizamos workshops para estudiantes del mundo techie, para aportarles una visión más real del mundo laboral, más allá de los libros. En esta ocasión, asistirán los alumnos de la asignatura de “Programación de dispositivos móviles” del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de La Salle Gracia. Visitarán nuestras oficinas para recibir, de la mano de nuestro CEO & Founder, Emilio Avilés, un workshop sobre estrategias para el desarrollo de apps. Si tú también eres estudiante o profesor de una asignatura similar y te gustaría organizar una actividad similar ¡hablamos!

MWC Barcelona

Un año más no podíamos faltar al evento mobile más importante del mundo. Este será el octavo año consecutivo y como no podría ser de otra manera presentaremos novedades. Así que estad atentos a nuestras RRSS porque próximamente iremos anunciando todos los detalles. Lo que sí os podemos decir es que en esta edición nos podréis encontrar en el pabellón de España.

Mesa redonda eShow Barcelona

Después del gran éxito de la pasada edición del eshow Madrid, ¡repetimos! Pero esta vez en casa. Organizamos una mesa redonda donde se debatirá sobre la integración de las tecnologías disruptivas con el canal mobile ¿Interesante verdad? No te pierdas dato de cómo las empresas ya están aprovechando este tipo de integración. ¡Te esperamos el 13 de marzo a las 15h en el Auditorio 3 del eShow Barcelona! Como veis empezamos fuerte 2019, y aún hay muchas cosas que no podemos adelantar. Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, suscríbete a nuestra newsletter.]]>

Deja una respuesta