2018 ha sido un año muy provechoso y con bastantes novedades. Los que nos seguís de cerca lo sabéis bien, ya que os hemos ido contando todo en el blog. Pero antes de que empecemos con las novedades de 2019, vamos hacer un remember de lo más destacado de este año que acabamos de cerrar.

1.-Formamos a las futuras promesas del mundo mobile

Los alumnos, del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de La Salle Gracia, visitaron nuestras oficinas para recibir un workshop sobre estrategias para el desarrollo de apps. Además, actualmente también realizamos formaciones para empresas y particulares en el ámbito mobile, ¡descubre nuestros cursos!

2.-Participamos en el MWC y descubrimos el nivel de transformación digital de las empresas

Como puedes ver en este vídeo participamos por séptima vez consecutiva en el MWC, descubre lo más destacado del evento. Como novedad, este año, con la ayuda del DAT analizamos el nivel de transformación digital de los asistentes.

3.-Analizamos las oportunidades laborales del sector mobile

Participamos en la mesa redonda del Saló de l’Ocupació Juvenil, os dejamos un vídeo resumen con las conclusiones más importantes sobre las oportunidades laborales del sector mobile.

4.-Participamos en la mesa redonda sobre RSC en la UPM

Nuestro CEO & Founder, Emilio Avilés, participa en la mesa con otros profesionales del sector TIC, para debatir sobre la RSC desde el punto de distintas organizaciones. Descubre si la RSC en las TIC es postureo o realidad.

5.-Presentamos el papel de las apps en el presente y el futuro de la movilidad

Participamos como ponentes en el congreso de Som Elèctrics, con el objetivo de informar y presentar la tecnología actual y futura. ¿Sabes cómo influyen las apps en la movilidad?

6.-Vemos la Keynote de Google y Apple en SlashMobility

Por primera vez, SlashMobility abre las puertas de su oficina para reunir a los más techies de Barcelona y ver juntos la Google I/O y la WWDC.

7.-Nuestro CEO nominado como Mejor Líder Ejecutivo de 2018 en el DES2018

A parte de la nominación nuestro CEO, SlashMobility tuvo presencia con stand en el DES2018, aquí puedes ver las tendencias presentadas. Además, realizamos una ponencia sobre la economía digital.

8.-SlashFridays para todos los públicos

Como ya sabéis nos encanta seguir aprendiendo y evolucionando. Por ello, este año hemos abierto al público las iniciativas que organizábamos de forma interna para estar al día de las novedades del sector. Descubre las SlashFridays que más han triunfado.

9.-Mesa Redonda First Mobile Eshow Madrid

Reunimos a responsables de empresas de diferentes verticales para debatir cómo el canal mobile es clave para conseguir el éxito de sus empresas.

10.-Mejor agencia de creación de apps

Nos llevamos el galardón de los eAwards a casa. No nos faltaban motivos para ganarlo, pero seguiremos dándoos las gracias por el apoyo, como lo hicimos en este vídeo.

11.-Ampliamos nuestra red de partners

Sumamos un nuevo partner a la lista, ¡Barcelona Tech City!  La reconocida asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico de Barcelona.

12.-1r año en el IOTSWC18

Participamos el evento líder de la industria IOT, en el pabellón de Catalunya. Descubre los highlights del evento y las valoraciones sobre los beneficios y retos del IoT  de nuestros clientes y partners.

13.-Anuncio Navidad 2018: TENEMOS QUE VERNOS MÁS

Este año queríamos felicitaros las fiestas de una manera original. Así que hemos producido nuestro anuncio de Navidad, versionando el spot de Ruavieja. ¿Aún no lo has visto?

Ha sido un año bastante movidito, pero ¡no esperamos menos del 2019! Así que apretamos cinturones porque este año se presenta con grandes retos. ¿Quieres saber qué nos depara el 2019? Estáte atento a nuestro blog.

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.