Skip to main content

Pues tu idea no vale un pimiento por un único y simple motivo: porque no la ejecutas. Como ya dijo nuestro CEO en su último vídeo Emprender no es como te lo han contado, las ideas están sobrevaloradas. La idea, tener una viabilidad mayor o menor de negocio, son puntos importantes. Sin embargo, la ejecución, el equipo y las ganas es lo realmente importante y lo que marcará (o no) el éxito de una aplicación móvil. 

Igual, con la llegada del año nuevo, te has marcado como propósito lanzar esa idea de aplicación móvil que desde hace tiempo te ronda la cabeza. Igual con lo que te acabamos de decir te hemos roto los esquemas. Nada más lejos de nuestra intención. Lo que queremos es que no te quedes en tener la idea, sino que la ejecutes. Por eso, publicamos el Ebook De la idea a la app.

¿Qué encontrarás en nuestro Ebook De la idea a la app?

Se trata de un recorrido detallado por cada una de las fases que hay a la hora de convertir una idea en una aplicación móvil de éxito. En otras palabras, cómo crear una app.

Abordamos el diseño y su importancia dentro de todo el proceso de creación de una aplicación móvil, entendiéndolo como algo mucho más amplio que la simple creación de pantallas bonitas. Nos adentraremos en el mundo del desarrollo. Analizamos una de las decisiones más importante que debes tomar y que determinarán el éxito de tu aplicación móvil: la elección de la plataforma. Y para terminar, algunas claves importantes que debes tener en cuenta después de publicar tu app en las stores. Show must go on! 

Así pues, si de verdad crees que tu idea merece la pena y estás convencido de que quieres ejecutarla, ¡¡hazlo ahora!!

QUIERO MI EBOOK DE LA IDEA DE LA APP