Skip to main content

Se acerca el fin de año y, además de hacer balance de lo bueno y malo (click aquí si tú también lo has leído cantando por Mecano), es tiempo de hacer propósitos para el año nuevo. ¿Será 2022 el año en el te atreverás a emprender? ¿Por fin te has decidido y vas a lanzar tu app en 2022? Si has respondido sí, ten en cuenta:

  1. Recuerda que emprender no es como te lo han contado. Sorry! en torno al emprendimiento hay mucho mito por desmitificar.
  2. No te pierdas esta infografía en la que analizamos las claves más importante para lanzar tu app en 2022, y que triunfe ¡claro! que, como decimos siempre, no basta con publicar tu app y esperar a que te lluevan las descargas y el dinero. Emprender en el mundo de las aplicaciones móviles es una carrera de fondo en la que la publicación de la app en las stores es solo el punto de partida.
  3. Suscríbete a nuestra newsletter (100% spam free) porque estamos trabajando en un megacontenido para todos aquellos emprendedores digitales que tenéis una idea y queréis convertirla en realidad. Suscríbete y sé el primero en recibirlo en tu bandeja de entrada.

claves para lanzar tu app