Skip to main content

El pasado jueves cumplimos once añazos, que se dice pronto. Si ya en nuestro quinto aniversario nos enorgullecía formar parte de ese 1% de startups tecnológicas superan los cinco primeros años de vida, ni os contamos lo orgullosos que estamos seis años después y en el pie del cañón. El Slashteam, antiguos empleados, clientes  y amigos nos acompañaron en una fecha tan especial.

¿Quieres ver las fotos? ¡¡Sigue leyendo!!

Una de las mejores cosas es que este año pudimos celebrarlo no solo de manera online, como en 2020, sino también presencial. La fiesta tuvo lugar, como no podía ser de otra manera, en nuestra oficinas de Barcelona. Ya desde primera hora estaba todo listo para la gran fiesta.

11 Aniversario Slash Mobility empresa tecnológica desarrollo mobile

Una compañía de diez en un entorno único con comida y bebida, como toda buena fiesta de aniversario. ¡Y no faltó nuestra cerveza, Factor S! Porque si algo caracteriza a Slashmobility y sus eventos es, sin lugar a dudas, la diversión y el buen rollo. 

Clientes y empleados 11 Aniversario Slash Mobility empresa tecnológica desarrollo mobile

Y como toda buena fiesta que se precie, ¡¡tuvimos brindis final!!

Brindis 11 Aniversario Slash Mobility empresa tecnológica desarrollo mobile

Si quieres ver más fotos, echa un vistazo a las stories destacadas en nuestro perfil de Instagram, donde, además de más material de la fiesta encontraréis fotos de estos once años. Avisamos: ¡¡hay material DE LU-JO!!