Como ya os comentamos la semana pasada, en verano… show must go on!! Si hay quien aprovecha para desconectar totalmente del trabajo y su día a día, en Slashmobility aprovechamos para darle al coco y repensar cómo hacemos las cosas y cómo queremos seguir haciéndolas. Como sabéis la innovación esta inscrita en nuestro ADN y el compromiso con la mejora continua es nuestro leitmotiv. Por eso, hemos aprovechado estos días para darle una vuelta a varias de nuestras iniciativas y hoy os las vamos a contar. ¡Atentos!

Relanzamiento de nuestra newsletter

A partir de septiembre, nuestra newsletter vivirá un cambio de ciento ochenta grados. Para empezar, tendrá un nuevo diseño más alineado con nuestra imagen de marca. Por supuesto, seguiremos marcando el ritmo de la transformación digital llevando a tu buzón de entrada todas las novedades del mundo mobile con especial atención a la Inteligencia Artificial. Además, dejaremos de mirarnos tanto el ombligo y abriremos nuestra newsletter a toda nuestra red de partners, de tal modo que te podrás beneficiar también de sus contenidos y conocimiento. Recuerda, nuestra newsletter es spam free y se recibe el último miércoles de cada mes.

Nuevas categorías en nuestro blog: recursos e Inteligencia Artificial

Pues sí, desde nuestro inicios el deseo por compartir nuestro conocimiento ha estado presente. Después de la buena acogida de nuestra Guía definitiva sobre chatbots y la Guía para definir una propuesta de valor, cada mes os ofreceremos recursos gratuitos que podréis utilizar en vuestro día a día. Plantillas, ebooks, tutoriales y ¡mucho más! Y todo ello, recuerda, graaaaatis.

Vuelven las Slashfridays

Como sabéis, el objetivo de las Slashfriday es estar al día de las novedades del sector, para aprender de los demás, generar conocimiento y motivar al Slashteam. La temática que tratamos es amplia: innovación, tendencias del mercado, tecnologías disruptivas, etc. Aprendemos de expertos colaboradores externos que nos hablan de su modelo de negocio, también hablamos sobre diseño o desarrollo, entre otros.  Al fin y al cabo, un espacio donde compartir conocimiento y generar networking. Permaneced atentos porque en septiembre retomamos las sesiones. Si no te quieres perder ninguna, suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las convocatorias.

Nuevos casos de éxito

Nuestros más de diez años de experiencia dan para mucho y en septiembre publicaremos nuevos casos de éxito.  Tanto si eres de esos que nos siguen para “inspirarse” en cómo hacemos las cosas, como si lo haces porque quieres aprender del éxito de otros, permanece atento porque habrá novedades.

Si no quieres perderte ninguna de estas novedades, no lo pienses más y suscríbete a nuestra (renovada) newsletter.