Es probable que pequemos de pesados, pero no nos cansaremos jamás de repetirlo. La clave del éxito de Slashmobility es su magnífico equipo. Gracias a él hemos llegado hasta aquí y estamos seguros que será quien nos lleve hasta donde queremos estar. Estamos en un proceso de plena expansión y seguimos buscando talento que nos ayude a crecer. Nuevo talento para que se una a nuestras filas y empezar a desarrollar aplicaciones para nuestros clientes actuales y los que están por llegar. ¿Quieres conocer qué perfiles técnicos estamos buscando?

Ofertas de empleo destacadas

Si el compromiso, la innovación, la proactividad y el trabajo en equipo están escritos en tu ADN y eres un apasionado de las tecnologías móviles. ¡Este es tu sitio! Actualmente buscamos los siguientes perfiles:

¿No encuentras nada que encaje contigo pero te gustaría trabajar en Slashmobility? Envíanos tu CV ¡Estaremos encantados de conocerte!

¿Cómo es el Slashteam?

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. ¡Y si es en movimiento más! Te compartimos este vídeo que grabamos con motivo de nuestro último DayOff  y que muestra cómo es el Slashteam.

¿Por qué trabajar en Slashmobility?

  • Porque somos líderes: somos una empresa referente en el mercado mediante el desarrollo de software, la captación y formación del talento IT.
  • Porque trabajamos con los grandes: y no solo nos referimos a grandes compañías, sino también a grandes proyectos para pymes, emprendedores y startups.
  • Porque crecemos contigo: somos un equipo joven y divertido donde complementamos perfiles con gran experiencia en el sector IT con jóvenes talentos. Gracias a nuestros planes de carrera personalizados, podrás llegar tan lejos como te propongas.

No te lo pienses más y… ¡únete al Slashteam!