En Slashmobility somos muy conscientes de lo importante que es apoyar y apostar por el talento joven. Siempre que podemos colaboramos con diferentes iniciativas o centros formativos que quieren mostrar a los jóvenes cómo es trabajar en una empresa del sector mobile. Si hace algunos meses recibíamos a los alumnos  del CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a nuestra oficinas y aprovechamos para hablar con su tutora sobre la colaboración empresa-escuela; en esta ocasión hemos recibido a los alumnos de la tercera edición de Apps Factory.

Apps Factory es un proyecto profesional que va dirigido a jóvenes menores de 30 años que quieran trabajar en el sector mobile. En el proyecto participan diferentes empresas del sector de forma activa. En el caso de Slashmobility, los alumnos visitaron nuestras oficinas de Barcelona. Durante la visita pudieron conocer de primera mano cómo es el día a día de developer y designer, metodologías, herramientas y… ¡mucho más!

¡Así lo vivimos!

Pero nuestra implicación con el talento joven y los participantes de Apps Factory no queda ahí. Además de esta visita, algunos Slashers se han animado a mentorizar los proyectos en los que trabajan los alumnos. Su papel, como el de todo mentor, es guiarles y apoyarles en el desarrollo de su idea. Una experiencia enriquecedora a partes iguales para mentores y mentorizados.

Seguiremos informando…