La tecnología generará en 2020 un mercado diez veces mayor que el actual. Por otra parte, en los últimos 15 años han desaparecido el 52% de las compañías Standard & Poor’s 500. Ambos datos son muestra de cómo el mundo y la economía están cambiando. Ello supone una verdadera oportunidad de transformar digitalmente los negocios. Se trata de una transformación que también experimentarán las personas en su día a día. Y será una transformación protagonizada por la tecnología, especialmente por la Inteligencia Artificial, Blockchain e IOT. 

Aprovechando nuestra participación la semana pasada en el DES 2019, hemos querido analizar qué impacto tienen todos estos cambios en diferentes sectores y cómo podemos sacar provecho de ellos. Así, hemos editado un informe que los recoge.  En él analizamos las oportunidades y tendencias de la economía digital por sectores. En esta ocasión nos hemos centrado en retail & consumo, finances, salud y seguros. 

Para poder acceder al informe, completa el siguiente formulario y recibirás en tu correo electrónico el link de descarga. ¡Qué lo disfrutes!