La tecnología generará en 2020 un mercado diez veces mayor que el actual. Por otra parte, en los últimos 15 años han desaparecido el 52% de las compañías Standard & Poor’s 500. Ambos datos son muestra de cómo el mundo y la economía están cambiando. Ello supone una verdadera oportunidad de transformar digitalmente los negocios. Se trata de una transformación que también experimentarán las personas en su día a día. Y será una transformación protagonizada por la tecnología, especialmente por la Inteligencia Artificial, Blockchain e IOT. 

Si quieres conocer todas las oportunidades y tendencias de esta economía digital, no te pierdas la ponencia que Emilio Avilés, CEO y Founder de Slashmobility, dará en el marco del DES 2019. La cita será el martes 21 de mayo a las 17,00. La charla te permitirá conocer las palancas para capilarizar la innovación, acelerando la digitalización tecnológica de tu negocio. Conseguirás alinear la estrategia empresarial con las necesidades de las personas, los avances tecnológicos y el talento de la compañía. ¡No te lo pierdas!

¡¡Queremos verte en el DES 2019, te esperamos!!

Sin duda, una cita imprescindible para todos aquéllos que estén interesados en la economía digital, cómo abordarla a través de la tecnología más puntera y aprovechar todas sus ventajas. Os animamos a todos a asistir a la ponencia y que paséis a saludarnos por nuestro stand, situado en el Hall 8- stand A014¿Que no tenéis entrada? No os preocupéis. Podéis asistir al DES 2019 por cortesía de SlashMobility. Completa el formulario y consigue tu entrada gratis. Si además, queréis agendar una reunión con nosotros podéis hacerlo aquí.

Más sobre el DES 2019

El Digital Enterprise Show 2019 tendrá lugar en Madrid el 21 al 23 de mayo. El evento se consolida uno de los mayores eventos para directivos sobre digitalización. Industria 4.0, Inteligencia Artificial y Blockchain serán los grandes protagonistas del DES 2019 En esta edición se espera contar con más de 20.000 profesionales de todo el mundo que buscan conocer las tecnologías que están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas. Esta cuarta edición cuenta con numerosas novedades y con Alemania como país invitado.