Según el Barómetro CTecno, el 46% de las empresas considera que la fuga de talento afecta de manera intensa y preocupante al sector TIC. Diversos informes sitúan la rotación de los profesionales TIC entre el 25% y el 30% en el 2019. En un escenario donde la tasa de desempleo es del 3%, cada trimestre se publican un 11% más de ofertas TIC y de cara a 2020 en Europa faltarán más de un millón de profesionales digitales, es importante fidelizar a tu equipo IT para garantizar el crecimiento y desarrollo del negocio. Y justamente sobre fidelización de equipo IT trató nuestra última Slashfriday. 

Durante la sesión abordamos cómo fidelizar a tu equipo IT de manera innovadora aplicando técnicas como la cocreación o el Design Thinking. También analizamos qué oportunidades ofrecen tecnologías como la AI, IoT y otras a la fidelización.

Si no pudiste asistir a la sesión no te preocupes, te dejamos el vídeo de la sesión. Recuerda que las Slashfridays las realizamos de forma quincenal. Si quieres estar al día de nuestra agenda, suscríbete a nuestra newsletter o únete a nuestro grupo de Meetup.