Si la hace algunos días hablábamos sobre Visual Data de la mano de nuestra SlashGirl Laura González, este viernes 1 de febrero es el turno de nuestra amiga Eli Bernal (Plain Concept) que impartirá una SlashFriday bajo el título «Revolución 4.0: Reiscover the meaning of Technology«.  Abordaremos la actual revolución tecnológica y veremos casos de éxito de la aplicación de IoT, Inteligencia Artificial, AR y Big Data a la industria, el retail y sector salud. Y para terminar haremos una demo interactiva de Realidad Aumentada: Microsoft Hololens. Para los recién llegados a nuestro blog, hoy os haremos un resumen de qué son las SlashFridays. 

¿QUÉ SON?

En nuestro ADN Slash están inscritas las ganas de aprender y compartir conocimiento. Por ello, los viernes alternos organizamos nuestras famosas SlashFridays, una iniciativa para estar al día de las novedades del sector, para aprender de los demás, generar conocimiento y motivar a nuestro Team. La temática que tratamos es amplia: innovación, tendencias del mercado, tecnologías disruptivas, aprendemos de expertos colaboradores externos que nos hablan de su modelo de negocio, también hablamos sobre diseño o desarrollo, entre otros.  Al fin y al cabo, un espacio donde compartir conocimiento y generar networking. Para que te quede más claro qué son las SlashFridays, no te pierdas este post donde podrás ver el top ten de SlashFriday.

¿CÓMO ASISTIR?

Si estás decidido y no quieres perderte ni una SlashFriday, toma nota de cómo puedes enterarte de las próximas sesiones.  En este sentido, tienes varias opciones:

  • Suscribirte a nuestra newsletter: además de recibir en tu buzón de entrada la convocatoria a todas las sesiones, también estarás al día de todas las novedades del mundo mobile. Prometemos no hacer spam. ¡Apúntate!
  • Síguenos en nuestras redes sociales: tanto en nuestro perfil de Twitter como en Linkedin publicamos las próximas convocatorias. Además, si algún día no puedes asistir en directo a la sesión, podrás seguirla con el hashtag #SlashFriday.
  • Meetup: únete y forma parte de nuestra comunidad. ¡Serás el primero en enterarte!

¿QUIERES SER PONENTE?

Si lo tuyo es más ser el protagonista y tienes algo realmente interesante que contar ¡estamos deseando escucharte! Envíanos un mail a marketing@slashmobility.com y dinos quién eres y qué quieres contar.

¡¡Os esperamos!!

Deja una respuesta