¡Por fin, ya ha llegado el momento! Falta solo un mes para que tenga lugar el evento más esperado por todos los amantes del mundo mobile: el Mobile World Congress 2019. ¡Perdón! El MWC19 Barcelona, recordemos que en esta edición se ha modificado el nombre para no poner tanto énfasis en el «móvil». Y sí, un año más (y con este ya van ocho) SlashMobility participará en el MWC Barcelona 2019 como expositor. La cita será del 25 al 28 de febrero de 2019.

A medida que nuestra industria ha evolucionado, Mobile World Congress se ha convertido en algo más que mobile.  Así, el lema de este año es Intelligent Connectivity (conectividad inteligente en castellano) quiere reflejar  la poderosa combinación de redes 5G flexibles y de alta velocidad, Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial (AI) y Big Data. La conectividad inteligente marca el comienzo de una nueva era definida por experiencias altamente contextualizadas y personalizadas. Este es el futuro de nuestra industria y nuestro mundo.

De la misma manera que ha evolucionado el mercado y el MWC se ha adaptado a esta nueva realidad, SlashMobility también lo ha hecho a lo largo de sus ocho años de historia. Así, hemos dejado de hacer solo apps y hemos ampliado nuestros servicios incluyendo otros más allá del mero desarrollo mobile. Igualmente, y gracias a nuestra valiosa red de partners y un equipo altamente preparado, somos expertos en integrar todas estas tecnologías disruptivas (IOT, Big Data, AI, AR/VR). Muestra de ello son nuestros casos de éxito, que estaremos encantados de mostrarte durante el MWC19 Barcelona.

Y es que, como ya os dijimos en Navidad, tenemos que vernos más, y el MWC19 Barcelona es una ocasión única y perfecta para ello. ¡¡Tenemos que vernos en el MWC19!! Os esperamos en el Pabellón de España, Congress Square- CS30 stand 13. Si quieres conocernos un poco más o colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo ¡Te esperamos!

Deja una respuesta