¡¡Comienza la cuenta atrás!! Del 21 al 23 de mayo, tendrá lugar en Madrid el DES 2019. A poco más de veinte días, en Slash, como expositores, estamos con todos los preparativos para participar en el evento de referencia en el ecosistema de la transformación digital. Esta cuarta edición espera contar con más de 20.000 profesionales de todo el mundo que buscan conocer las tecnologías que están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas.

El evento generó en su última edición más de 35 millones de euros de impacto económico. DES 2019 encara esta nueva edición bajo el lema «Digital DNA for Augmented Organizations» y cuenta con IFEMA como coorganizador. El objetivo de esta alianza es impulsar el evento y situar a Madrid como cita de referencia a nivel internacional. Esta edición tiene como protagonistas a la Industria 4.0, Blockchain y la Inteligencia Artificial; y reúne las últimas soluciones tecnológicas, las tendencias y retos que marcarán el futuro de la empresa y cómo afrontarlos. El mayor congreso mundial sobre transformación digital volverá a reunir a más de 450 expertos internacionales que sumarán más de 240 horas de conferencias, combinando ponencias con experiencias y casos de éxito por industrias verticales que sirven como ejemplos prácticos a los asistentes.

¡¡Queremos verte en el DES 2019, te esperamos!!

Sin duda, una cita imprescindible para todos aquéllos que estén interesados en la transformación digital y cómo abordarla a través de la tecnología más puntera. Os animamos a todos a asistir al evento y que paséis a saludarnos por nuestro stand, situado en el Hall 8- stand A014¿Que no tenéis entrada? No os preocupéis. Podéis asistir al DES 2019 por cortesía de SlashMobility. Completa el formulario y consigue tu entrada gratis. Si queréis agendar una reunión con nosotros podéis hacerlo aquí.