Si hablamos de desarrollar aplicaciones híbridas, es innegable el protagonismo se centra principalmente entre Ionic y React Native. Si comparamos ambos frameworks, React Native tiene más potencial que Ionic. Además, nos permite crear aplicaciones mucho más optimizadas y con una eficiencia que Ionic no ha llegado a obtener. Por contra,  su curva de aprendizaje es más pronunciada. En cambio, Ionic es bastante fácil de aprender y permite empezar a crear aplicaciones móviles rápidamente. Como contrapartida, las aplicaciones no están optimizadas para tener un rendimiento que compita con React Native.  Entre facilidad de desarrollo y resultado final, ¿con cuál os quedáis?
React Native es un framework para la creación de aplicaciones híbridas que ha ganado mucho reconocimiento en los últimos años. El interés no para de crecer, tanto a nivel de oportunidades laborales como a nivel de comunidad. Y es que muchos desarrolladores y empresas han visto las grandes ventajas que aporta incluirlo en su stack tecnológico.
Dentro de las grandes ventajas de las que hablamos destacamos:
  • Está basado en ReactJS, una de las librerías para la el desarrollo web más famosas y populares
  • Tiene un gran rendimiento de sus módulos y controles gracias a que usa directamente las APIs nativas de los dispositivos. No como otros frameworks como Cordova o PhoneGap, que utilizan un webview para renderizar la aplicación
  • Tiene a Facebook dando soporte al framework y lo usa para todos sus productos

Si lo tienes claro y quieres empezar a desarrollar aplicaciones con React Native, desde SlashMobility ofrecemos un curso de desarrollo de aplicaciones en React Native. La formación tiene una duración de 15 horas y se impartirá en nuestras oficinas de Barcelona en el mes de diciembre. Para todos aquellos que os matriculéis antes del 28 de noviembre, podréis beneficiaros de un descuento del 20% haciendo vuestra inscripción aquí. Además, podéis consultar toda la información relativa al curso, temario completo, requisitos, etc, en  nuestra web o enviarnos un mail a moc.y1544983260tilib1544983260omhsa1544983260ls@no1544983260icamr1544983260of1544983260 ¡Os esperamos a todos!

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.