Como ya os anunciamos hace un par de semanas, Kokoro Studio viajó  hacia Portugal para presentar sus soluciones en el Web Summit de Lisboa.

¿No conoces el evento?

Según Forbes, es “la mejor conferencia de tecnología en el planeta” y New York Times lo define como el evento que reúne “un gran cónclave de los sumos sacerdotes de la industria tecnológica”. Así que, si al SlashTeam le gustan más los eventos que a un developer la línea de comandos,  ¡¡imagínate al Kokoro Team!!

Web Summit dura tres días y es un foro donde expertos del sector tecnológico y de innovación hacen ponencias de las últimas tendencias. Cabe destacar que:

  • Asistieron casi 70.000 personas de 159 países
  • Participaron más de 1.200 speakers
  • Reunió a más de 1.500 inversores en tecnología
  • Expusieron más de 1.800 de las startups más prometedoras de todo el mundo  ¡y una de ellas era Kokoro!

¡No te pierdas el video resumen que se han preparado del evento!

Kokoro Studio expuso en la división de ALPHA como una de las Software Solutions Españolas, donde presentó sus productos para potenciar la felicidad de los empleados: Zenquest como herramienta de análisis del pulso de su equipo y FuriRooms, para conseguir el mejor digital workplace innovation. Descubre más sobre sus productos aquí. Además, Kokoro fue con la misión de analizar cómo las empresas que asistieron al evento potencian el employee engagement. No te pierdas la infografía con los resultados más destacados.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.