Si estás en tus últimos años de Universidad o has terminado recientemente tus estudios, seguramente estés ya con un ojo en el mercado laboral. A la hora de encontrar tu primera oportunidad laboral, debes tener en cuenta que los eventos pueden ayudarte a impulsar tu carrera profesional. Si la semana pasada os hablábamos sobre el Speed Dating y os dábamos algunos consejos para triunfar en este tipo de eventos. Hoy os queremos presentar una oportunidad única para impulsar vuestra carrera y desarrollaros profesionalmente: JobMadrid 2018. 

JobMadrid 2018 tiene como objetivo reunir en un solo día a empresas en búsqueda de talento y jóvenes universitarios y titulados junior que buscan organizaciones en las que desarrollar su carrera. ¡Apunta la fecha! El evento tendrá lugar el próximo día 21 de noviembre, miércoles, en el Matadero de Madrid. Sin duda, un evento que SlashMobility no se va perder.

¿Qué encontrarás en JobMadrid?

Como verás, JobMadrid es un evento muy completo e ideal para cualquier universitario o recién licenciado que quiera adentrarse en el mercado laboral. Si os hemos convencido, podéis registraros gratis en la web del evento y asistir ¿nos vemos allí?

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.