secundaria-mwc

Comienza la cuenta atrás para el evento mobile más importante del año; El Mobile World Congress, una vez más, se encuentra a la vuelta de la esquina y, en SlashMobility, ¡no nos lo queremos perder por nada del mundo! Preparaos, porque el próximo día 27 se abren las puertas de Fira Barcelona Gran Vía y nosotros ya estamos listos para cruzarlas.

Esta nueva edición dará el pistoletazo de salida con un nuevo lema: ‘Mobile: The next Element’, previendo llegar a reunir en torno a 2.200 expositores que enseñarán al mundo todo lo relacionado con las últimas novedades tecnológicas más mobile. Además, se estima que en esta nueva edición se logrará llegar a los 101.000 profesionales que asistan al evento, suponiendo entonces que, en asistencia, incluso superará a la edición anterior que logró récord histórico en este aspecto.

Una de las cosas nuevas que trae de la mano esta nueva edición es el NEXTech, que es un espacio que dará cabida a las últimas tendencias tecnológicas combinadas con eventos con socios y sesiones educativas. La GSMA afirma que este será el lugar más propicio en el que se reunirán las compañías líderes en áreas como la inteligencia artificial, IoT, robótica y la realidad virtual/realidad aumentada, que son ya tendencia en el mundo de la tecnología.

Por otro lado, como siempre, también los emprendedores tendrán su hueco: El 4YFN, que se celebra por cuarto año consecutivo y en el que podremos ponernos en contacto con expertos en emprendimiento e innovación. 

En SlashMobility nos morimos de ganas por que empiece, y vosotros, ¿estáis listos? 🙂

 

Recommended Posts

Leave a Comment