4yfn_2016¡No hay dos sin tres! Y como no podía ser de otra manera, este año volvemos a participar con un workshop en 4YFN.  Si la primera vez que participamos en este evento, hablamos sobre app marketing y el año pasado nuestra charla se centró en cómo las aplicaciones móviles están cambiando nuestro lugar de trabajo, este año hablaremos sobre cómo los wearables pueden hacer que tengamos unos trabajadores más felices y, por tanto, productivos.

4YFN, organizado por Mobile World Capital, tendrá lugar la semana que viene. Este encuentro, que se ha convertido en el evento de referencia para startups mobile, contó el año pasado con 8.000 asistentes de 115 nacionalidades distintas. Sin duda, una oportunidad única para darse a conocer y presentar nuevos proyectos. La presente edición cuenta con un programa de lujo. Entre los ponentes que participarán este año queremos destacar a nuestro CEO, Emilio Avilés, que impartirá un workshop bajo el título “Cómo tener unos empleados más felices y motivados gracias a los wearables”.

El uso personal versus el profesional que hacemos del móvil es prácticamente inexistente. Hoy por hoy, utilizamos el mismo dispositivo para gestionar tareas del trabajo y para asuntos personales. Del mismo modo que hemos visto como el uso de los smartphones ha revolucionado poco a poco diversas parcelas de nuestra vida, incluida la laboral; vemos como los wearables también están conquistando otras parcelas de nuestra vida más allá de la monitorización de la salud o el rendimiento deportivo. Es habitual encontrar aplicaciones en este tipo de dispositivos para monitorizar o controlar los movimiento de los empleados o para medir su productividad. Sin embargo, los wearables también pueden ser unos grandes aliados a la hora de motivar y hacer felices a los empleados (recordemos que un empleado feliz es más productivo). Así, Emilio nos mostrará mediante el análisis de casos de éxito, cómo los wearables pueden ayudarnos a tener unos empleados más felices y motivados. 

Pinta interesante, ¿verdad? El workshop tendrá lugar el próximo lunes 22 de febrero a las 11.00 ¿Se te ocurre una mejor manera de comenzar la semana? ¡Te esperamos.

 

Recommended Posts

Leave a Comment