Hace ya unas semanas hablábamos de nuestro día del sombrero, una excusa perfecta para fomentar un ambiente laboral positivo. Y es que si algo nos gusta hacer en SlashMobility es hacer equipo y disfrutar de momentos juntos, tanto dentro como fuera de la oficina.

Así, el pasado viernes, después de nuestra tradicional sesión de SlashFriday donde todos aprendimos un poco sobre gamificación, nos fuimos de cena todos juntos. Una buena manera de dar la bienvenida al fin de semana. Aunque no somos especialmente fotogénicos, os dejamos una panoramica de una parte del equipo que ha dado mucho que hablar por las deformidades provocadas por la cámara y los caretos varios…

PANO_20141114_224411

Asimismo, por todos es conocida nuestra gran afición a las sesiones de afterwork, sobre todo los viernes (cervecita, futbolines, billares y buen rollo), y precisamente, la semana pasada coincidimos con nuestros amigos de Golden Gekko los cuales nos retaron a unos futbolines. ¿Adivináis quien ganó?

IMG_8065Como empresa tecnológica que somos aprovechamos las ventajas que esta nos ofrece para que la comunicación y el engagement entre el SlashTeam sea cada vez mejor. Todos sabemos la importancia de tener a un equipo unido y motivado. Para ello, disponemos de dos apps en la oficina que nos ponen las cosas muy fáciles. Por un lado, tenemos ZenQuest, una herramienta que nos sirve para tomar el pulso del equipo, conocer sus opiniones con relación a cualquier tema, desde aspectos más estratégicos hasta saber donde quieren realizar  la cena de Navidad. Una manera divertida y sencilla de hacer partícipe a los empleados del día a día de la empresa.

Siempre estamos mejorando e intentamos dar valor añadido a todo aquello que hacemos. Esta vez hemos querido recuperar una vieja costumbre y, es la de añadir una pequeña descripción de cada miembro del SlashTeam en la web. Cada uno de ellos, desde nuestro CEO, pasando por los Project Managers, las chicas de Diseño, el Departamento de Marketing y los desarrolladores cuentan, de manera resumida, cuáles son sus aficiones fuera de la oficina. Tenemos que reconocer que el SlashTeam es muy polifacético, ya que contamos con más de un DJ, algún que otro aficionado al running y ¡hasta con un marinero!. ¿Quieres saber más? Descúbrelo en nuestra web, pasando por encima de cada foto.

 

Recommended Posts
Comments
  • Albert
    Responder

    Al Marinero le diria: Ho ho ho un gran pirata soy

Leave a Comment