Skip to main content

Los que nos seguís desde nuestros inicios ya sabéis que Slashmobility nació como una startup incubada al amparo de Barcelona Activa. Más de diez años después y, en gran medida gracias a la oportunidad e impulso que nos dio pertenecer a este ecosistema emprendedor, nos hemos convertido en la empresa consolidada de soluciones mobile que somos hoy: con más de 50 empleados y más de dos mil soluciones mobile desarrolladas. Aunque hace muchos años que abandonamos el nido y salimos de la incubadora de Glòries, nuestra vinculación con Barcelona Activa sigue manteniéndose. Así, y desde hace cinco años, colaboramos con ellos mentorizando otros proyectos emprendedores.

¿Cuáles son los beneficios del mentoring? Cuando arrancas un proyecto empresarial, son muchas las dudas que surgen al emprendedor y que se escapan de su how know. ¿Hay mercado mercado? ¿Cómo establezco el precio? Formar parte de un ecosistema emprendedor como son las incubadoras de Barcelona Activa es una oportunidad de oro para solucionar estas dudas, reorientar proyectos y conseguir salir adelante. Quizá el beneficio que más se percibe es disponer de un espacio donde desarrollar tu proyecto. Sin embargo, este es el menor. Lo verdaderamente importante es poder formar parte de una relación de asesores. Pertenecer a un ecosistema emprendedor de empresas que, en muchas ocasiones, se convierten en tus primeros clientes.

En el siguiente vídeo, nuestro CEO, Emilio Avilés, habla de cómo fueron los inicios de Slashmobility como empresa incubada. Explica también cómo nos hemos convertido en mentores de otras empresas. Comparte también su visión sobre el mentoring y las oportunidades que ofrecen las incubadoras de Barcelona Activa. Dale al play y ¡no te lo pierdas!