Skip to main content

En SlashMobility presentamos Slash Crazy Lab, un equipo creativo que pretende dar forma a las ideas más locas de nuestra compañía.

Su objetivo no es otro que conceptualizar y diseñar prototipos de aplicaciones disruptivas que puedan ser atractivas para la sociedad, siempre con un toque de humor y aprovechando la actualidad como pretexto.

“Somos un equipo joven con muchas ideas que, al no ser foco principal de la compañía, muchas veces se quedan en un cajón. Con Slash Crazy Lab podremos materializar todas esas ideas locas que surgen en el día a día del equipo y darlas a conocer para ver si, de alguna forma, pueden tener acogida en el mercado” señala Lara González, Directora de Marketing de SlashMobility.

El nombre de Slash Crazy Lab hace referencia al SlashLab, incubadora que la compañía lanzó en 2011 para incubar e impulsar proyectos relacionados con el mundo mobile como DressApp, Manduka Games o Kokoro que, pese a no formar parte del business core de la compañía, estaban respaldados de forma directa o indirecta por miembros del equipo de SlashMobility.

Pese a estar formado, principalmente, por miembros del departamento de Marketing y del departamento de Diseño, el Slash Crazy Lab constituirá un equipo de trabajo dinámico en el que podrán colaborar todos aquellos miembros del equipo que quieran aportar ideas o contribuir de algún modo.

En palabras de Emilio Avilés, CEO de SlashMobility: “El Slash Crazy Lab nace como un espacio hacia donde canalizar las ideas innovadoras y locas de nuestro equipo que pueden llegar a impactar positivamente en los objetivos de la compañía; un espacio inclusivo donde las ideas de todos suman”.