Como ya os hemos adelantado en el título, ¡¡nos hemos mudado!! En Slashmobility seguimos creciendo y esta vez lo hacemos en un espacio lleno de vida con unos valores y una comunidad muy especial. En este post queremos hablaros un poco más de este proyecto y de nuestra nueva oficina situada en “Nest City Lab”.

Nest city Lab es un proyecto de Apocapoc BCN, cuya misión es crear y ofrecer espacios sostenibles e innovadores que inspiren a sus miembros a vivir una vida más respetuosa y plena. El diseño del espacio, así como sus servicios, están pensados para reducir la huella ecológica y promover toda actividad que tenga un impacto positivo en el mundo.

Para ello renovaron una antigua fábrica de fundición en el barrio de Poblenou de Barcelona, conservando el patrimonio industrial de la zona. El espacio incluye:

La sostenibilidad se suma al ADN Slash

Slashmobility se suma a la responsabilidad social ambiental para preservar y cuidar el medio ambiente y empezamos desde dentro: promoviendo una vida eco-friendly a nuestro equipo para que adopten hábitos saludables y sostenibles.

¿Os gustan? ¡A nosotros nos encanta! Si os ha entrado el gusanillo podéis venid a vernos en C/Àlaba, 100 (Barcelona).