Hoy os traemos muy buenas noticias. ¡Ampliamos nuestra cartera de partners! En esta ocasión, hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Blockchain Institute & Technology.

El Blockchain Institute & Technology, BLINTECH, es una institución académica que nace con el propósito de ser un referente a nivel internacional de la formación en tecnologías disruptivas. Su revolucionaria metodología de estudio, basada en la presencialidad virtual y los practicums hands-on en los principales proyectos, dotan al alumno de una experiencia inmersiva transformadora.

¿Qué supone este acuerdo de colaboración?

Con este acuerdo, ampliamos nuestra propuesta de valor a clientes. Así, podremos ofrecer a nuestros clientes del servicio de Digital Hub, mediante el cual definimos estrategias tecnológicas corporativas que permiten la adopción de nuevas tecnologías para el crecimiento, la innovación y la mejora continua, la visión y expertise de esta institución académica.

Además, colaboraremos con ellos en la incorporación al mercado laboral de los profesionales que se gradúen en sus programas de postgrado. Un tercer objetivo de este acuerdo será la inversión en aquellos proyectos emprendedores que se identifiquen y que tengan un alto potencial, en la línea de innovación que Slashmobility ha marcado desde sus inicios. Tanto BLINTECH como Slashmobility, reafirmamos así nuestro compromiso con la innovación y la tecnología.

Emilio Avilés, CEO y Fundador de Slashmobility afirma que “para nosotros esta alianza supone dar un paso más allá en el ámbito de la innovación de la mano de una organización con una importante proyección de futuro como es BLINTECH.  Además, supone también la reafirmación de nuestro compromiso para con nuestros clientes, y nuestro esfuerzo diario para ofrecerles siempre el mejor servicio. También supone una oportunidad única de estar en contacto con el mejor talento digital y el ecosistema emprendedor más innovador y disruptivo ”.

Por su parte, Lluís Mas, CEO y Fundador de BLINTECH, declara que “El Blockchain Institute & Technology pretende actuar como una game changer para las empresas y profesionales en este cambio de modelo que ya estamos viviendo a través de las tecnologías disruptivas. En este sentido, alianzas con partners  como Slashmobility, con una trayectoria de reconocido prestigio y de excelencia, son oportunidades para posicionarse ante un mercado de grandes oportunidades y retos”.

Para los que no conozcáis a nuestro nuevo partner, os animamos a echar un vistazo a su web y perfil de LinkedIn.

Únete a la discusión Un comentario