SlashLabSi hay algo que ha estado presente desde los primeros pasos de SlashMobility hasta hoy en día es nuestro espíritu emprendedor. Eso, sumado a nuestra trayectoria y experiencia en proyectos y sectores muy dispares, nos ha impulsado a ayudar a crear y dar soporte a ideas de emprendedores cuyo eje central sean las apps a través de nuestra incubadora de proyectos mobile, SlashLab.

No tan deprisa, ¿qué es una incubadora de Startups?

Si eres de los que aún no están familiarizados con el término, te ponemos al día: Una incubadora de startups es un centro de apoyo que se dedica a realizar asesorías particulares y especializadas para valorar las posibles ideas de negocio que existen y conseguir que de esas ideas nazcan empresas formales, consiguiendo que los emprendedores minimicen su riesgo empresarial y no se hundan en el intento de sacar su negocio adelante, pues de esta forma multiplicamos sus posibilidades de éxito.

¿Y cómo funciona?

A la hora de comenzar la elaboración de un plan de negocio, no es suficiente con tener una idea; tenemos que estructurarla y lograr un plan que proyecte el desarrollo y la ejecución del emprendimiento.

El primer paso que llevamos a cabo en nuestro SlashLab es el de reconocer las potenciales ideas de producto que pueden servir a nuestros clientes como futuros proyectos o propuestas y posteriormente desarrollarlas.

Nuestra experiencia en el mundo de la Movilidad, hace que conozcamos este mercado en profundidad y eso lo transforma en una fuente inagotable de posibles casos de éxito.

Una vez que hemos identificado la idea de negocio comenzamos a definir todas las maniobras que vamos a realizar y por tanto los recursos que necesitaremos. Simultáneamente, trabajamos también en el aspecto comercial del producto tratando de descubrir cuál será la forma más adecuada de venderlo.

Cuando ya tenemos identificada la idea de negocio y definidas las maniobras que vamos a realizar así como los recursos necesarios, crearemos un prototipo con el fin de poder realizar demostraciones.

De nuestra incubadora han salido proyectos tan notables como Manduka Games, Kokoro, DressApp y StreamHatchet.

DressApp, incubada por miembros de nuestro Slash Team se ha convertido en una de las aplicaciones referentes del mobile-commerce en el sector de la moda. Cuenta con un 1.000.000 descargas y 50.000 catálogos descargados.

Por otro lado, Kokoro, surge orientada a ser un gran exponente en el sector B2E mobile a través de creaciones plug&play para aumentar la satisfacción de los empleados y empleadas en su lugar de trabajo.

En el caso de Manduka Games, que ofrece el conocimiento y la experiencia mediante servicios de AppGaming a empresas con inquietudes por el entretenimiento empresarial, donde conseguimos captar, fidelizar y vender a través de la Gamificación y los Serious Games.

Y finalmente, Stream Hatchet, una herramienta nacida en el 2015 que permite obtener información en tiempo real así como estadísticas e informes de historial y analíticas convirtiéndose así en la herramienta más innovadora dedicada a esto.

Estos proyectos en los que están implicados diferentes sectores han supuesto un éxito para SlashMobility, por eso en la actualidad, todos aquellos que compartáis con nosotros ese espíritu emprendedor y estéis pensando en lanzaros a la creación de un nuevo negocio o necesitéis un asesoramiento que os asegure el minimizar los posibles riesgos, ¡no dudéis en contar con un equipo de expertos como el nuestro!

Os estamos esperando 😉

Recommended Posts

Leave a Comment