La especialización en el sector mobile es una garantía de éxito. Si estás buscando empleo debes saber que uno de los sectores con tasa más baja de desempleo es el de la movilidad. Tanto si eres desarrollador, diseñador o del mundo del marketing, las oportunidades que ofrece el mundo de las aplicaciones móviles no debe resultarte indiferente.

En 2013 el estudio European App Economy elaborado por Vision Mobile, destacaba que, desde 2007 el sector de las aplicaciones móviles había generado 794.000 puestos de trabajo en la Unión Europea. Un año más tarde, hay quienes pronostican que dicha cifra se sitúa ya en los 2 millones a nivel mundial y quien prevé que, en cuatro años, se doblará.

Se cumplan las previsiones o no, lo cierto es que la movilidad es un sector emergente, con muchísimo potencial y en el que, por ahora, hay muy pocos talentos especializados. Con el objetivo de que aquellos que deseen aprovechar esta oportunidad y subirse al carro mobile, SlashMobility abre nuevas convocatorias de sus cursos de Desarrollo en iOS & Android y Diseño de apps y usabilidad.

Dichos cursos tendrán lugar en el mes de octubre y contarán con un total de 15h lectivas distribuidas en horario de 16:00 a 21:00.

Si estás interesado en alguno de estos cursos puedes consultar los temarios en nuestra web así como solicitar información en la web de SlashMobility o a través de marketing@slashmobility.com

Lee tambien:

¿Crisis de talento en el sector mobile?

¿Cómo es el proceso de selección de personal en una empresa tecnológica?

¿Cual es tu perfil para trabajar en mobile?

 

Recommended Posts

Leave a Comment