img_teamLos empleados de una empresa son sin duda el motor de la misma y es por ello, que el proceso de selección de los perfiles adecuados es crucial para cualquier empresa. Actualmente nos encontramos en uno de los entornos más complejos. La incorporación de las nuevas generaciones al mundo laboral implica un gran esfuerzo por parte de las empresas. Nuevas habilidades y hábitos de trabajo son algunos de los factores con los que deben tratar los directivos. Así lo indica Oxford Economics, en su reciente estudio Workforce 2020.

Construir una sólida cultura corporativa resulta clave para superar esta etapa con éxito. En SlashMobility creemos firmemente en ello y así queda reflejado semana a semana con nuestras SlashFridays, así como con el DayOff, pero; ¿de verdad hay una crisis de talento? Ya anunciábamos en mayo las nuevas incorporaciones al equipo y ahora, cuatro meses después, podemos anunciar que seguimos sumando talento al SlashTeam.

Conociendo los beneficios que puede aportar el departamento de marketing a una empresa tecnológica, hace ya casi dos meses se incorporó al departamento de marketing y comunicación de SlashMobility, Irene Llorente. Su gran entusiasmo y dedicación, junto con un amplio conocimiento de las redes sociales resulta ser la fórmula perfecta.

A mediados de agosto, mientras algunos miembros del SlashTeam disfrutaban de sus vacaciones, se incorporaba José Artacho. Ingeniero malagueño con gran experiencia como Developer en grandes e importantes empresas del sector tecnológico se incorpora a nuestras filas de iOS para seguir creciendo como desarrollador.

Asimismo, nuestra incubada MandukaGames, también va sumando talento a su equipo. Es por ello por lo que han incorporado a Andrea Sacchi, especialista en diseño de videojuegos y entornos virtuales. Por último, y no menos importantes damos la bienvenida a Albert Benítez. La incorporación más reciente al SlashTeam y más concretamente al equipo de iOS. Albert se une a nuestro equipo para aportar sus conocimientos y experiencia tras desarrollar varias aplicaciones.

Recommended Posts

Leave a Comment