Como llevamos adelantando desde hace semanas, SlashMobility estará, por tercer año consecutivo, en el Mobile Wolrd Congress, esta vez en el Box 30 del Pabellón Cataluña.

Hemos cumplido tres años, hemos salido del paraguas de Barcelona Activa, crecemos en empleados y en clientes mes a mes pero seguimos con las mismas ganas y espíritu emprendedor de los inicios apostando por la innovación y la emprendeduría.

Es por ello que este año daremos visibilidad a nuestro laboratorio de innovación, el SlashLab, y nos acompañarán dos de nuestras empresas incubadas: DressApp que cumple dos años y ya estuvo presente en la pasada edición del MWC, y Manduka Games, la nueva incubada del SlashLab dedicada al sector del gaming y que hará su presentación oficial en el evento.

DressApp_icon_iPhone (1)DressApp (disponible para IOS y Android) se ha convertido en un referente de mobile-commerce en el sector de la moda y partner tecnológico de eventos tan relevantes como el 080. Después de dos años y tras sumar más de 410.000 descargas sigue ayudando a sus usuarios a contestar a la pregunta ¿Qué me pongo hoy? Ahora pretende conquistar al público masculino permitiendo, también a los hombres, crear sus looks, compartirlos y estar a la última en moda. Se trata de la primera app que también piensa en ellos porque moda y masculinidad, no están reñidos.

logo-blog (1)Manduka Games es nuestra apuesta en el sector del gaming. Manduka nace con la vocación de convertirse en key player de la industria del gaming tanto para usuarios finales, con juegos propios, como para desarrolladores de app games, mediante un Game Builder que permitirá simplificar y democratizar el desarrollo de juegos para poner al alcance de cualquiera las herramientas necesarias para desarrollar una idea.  Su primer juego, Quicks (disponible para Android e IOS), ha sido presentado este mes de febrero y durante el MWC darán un avance del que será su segundo título.

SlashMobility suma más de 200 apps desarrolladas, más de 1000 empresas asesoradas en modelos de negocio mobile y más de 500 profesionales formados en tecnologías móviles. Este año, además, nuestro reto radicará en productos B2E enfocados a la satisfacción de empleados, primicia esencial para SlashMobility, así como en las Wearable Technologies, vanguardia en tecnología e innovación.

Recent Posts

Leave a Comment